Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator

Opinión de Carlos sobre el MBA en Español

"Lo mejor que pudo sucederme fue seleccionar la capacitación en el MBA en Español que dicta EAE Business School. Todo emprendedor siempre tiene grandes expectativas, pero al cursar el MBA en Español, mi visión del negocio cambió de una manera radical porque me enseñaron distintas herramientas orientadas al éxito. Al aplicarlas con un enfoque global en el trabajo que desarrollo, los resultados saltan a la vista. Por estas razones, lo recomiendo ampliamente."
Carlos

¿Qué es el MBA en Español?

El MBA en Español es el programa con mayor demanda en Barcelona y en Madrid. Este completo Máster en Administración de Empresas está orientado a aquellos profesionales o emprendedores que quieran ocupar cargos de dirección, liderazgo o management, con una formación sólida y amplia en el competido mundo de los negocios.

Tiene la misión de procurar la transformación de los estudiantes, profesionales o emprendedores para que tengan una verdadera visión global con el propósito de generar un real impacto en el mundo. Lo hace a través del estímulo de la inquietud intelectual, aplicable a sus empresas vistas como proyectos de vida.

Esta ambiciosa capacitación combina el enfoque multidisciplinar e internacional con el fortalecimiento del desarrollo de determinadas habilidades fundamentales para abrirse paso seguro al éxito.

Aporta las herramientas esenciales para autoevaluar y planificar el proyecto de vida profesional al garantizar el cumplimiento cabal de todas las metas trazadas.

Si quieres ver otras opiniones de EAE visita el anterior enlace.

¿Qué beneficios ofrece el MBA en Español?

  • Amplio campo de trabajo: Se trata de un título reconocido en formación empresarial. En algunos casos, lo solicitan para poder acceder a algunos cargos de management en el ámbito corporativo.
  • Enfoque global: Para los cursantes el MBA en Español resulta una gran experiencia porque permite la oportunidad de expandir los sentidos, aportando más al network profesional y personal para un desarrollo ideal de las habilidades.
  • Salto personal: Por su carácter internacional, le da la posibilidad a los cursantes de interactuar con profesionales de todo el mundo con la oportunidad de intercambiar experiencias, conocimientos y formas de liderazgo enfocados a dirigir el desarrollo profesional hasta la cima, al analizar una idea y convertirla en un negocio de éxito.

Duración

Este programa se realiza en un año de manera presencial en los campus asignados en Barcelona y en Madrid. Está destinado preferiblemente a aquellos profesionales que tengan entre 3 a 7 años de experiencia, al igual que a los emprendedores con background académico y de cualquier industria.

Método práctico e interactivo

La metodología aplicada para impartir este curso busca en los estudiantes que desarrollen el pensamiento crítico, el trabajo en equipo y la colaboración, así como el fortalecimiento adecuado de las habilidades de liderazgo.

Uno de los aspectos más atractivos de esta capacitación consiste en participar en distintas iniciativas para fomentar la creatividad e innovación. Empuja a los estudiantes, profesionales o emprendedores a salir de su zona de confort.

De este modo, el curso dotará a los alumnos de la agilidad y creatividad que son necesarias y que se ajustan a la dinámica y rapidez de los nuevos tiempos que vivimos.

Permanente necesidad de formación 

El concepto y perfil del nuevo emprendedor tiene que ver con la formación de carácter permanente. Este debe estar a la par de los constantes cambios que se generan en el mundo.

Al tener en cuenta esta realidad, EAE Business School ha implementado protocolos y metodologías que los estudiantes pueden tomar con la finalidad de continuar la más completa formación a la par del desarrollo profesional en los campus asignados en Madrid o en Barcelona.

El estudiante también puede seleccionar una presencialidad virtual en el formato Hybrid y enrolarse en esta capacitación desde cualquier parte del mundo a través de Internet.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Habilidades

Publicado el

septiembre 13, 2021