Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator

Opinión de Laura sobre el Master in Marketing and Sales Management

"Realizar este máster fue también cumplir una de mis más grandes metas. He conocido gente muy talentosa y el tutorado es un apoyo increíble a la hora de resolver dudas. Me siento realmente satisfecha de haber tomado esta decisión, sin duda merece la pena".
Laura Sempere

Master in Marketing and Sales Management

Para triunfar en el mundo de los negocios es importante desarrollar una mentalidad que permita ver los obstáculos como posibles oportunidades. Por eso, un verdadero ejecutivo de negocios debe saber cómo potenciar las ventajas que ofrece una marca en concreto y así, concretar un contrato. 

Además, es importante que sea capaz de comprender la importancia de los valores y la filosofía empresarial como factores clave en el crecimiento de su compañía.

Pensando en esto, la EAE Business School ha desarrollado un máster en gestión de marketing y ventas. Aquí, el estudiante recibirá todas las habilidades necesarias para desenvolverse profesionalmente en el mundo de los negocios. Todo, con la finalidad de prepararlo para desarrollar una perspectiva completamente innovadora con enfoque globalizado y multidisciplinar.

En concreto, se trata de un programa de estudios pensado para  que los alumnos dominen tanto aspectos de marketing como de gestión comercial global. Y como valor añadido, al enfocarse también en  aspectos organizacionales garantiza el desarrollo de habilidades a nivel corporativo.

¿Cuáles son las características del máster en gestión de marketing y ventas?

El formato de estudio para este curso es en el campus y a tiempo completo. Además, posee las siguientes características:

  • Puede cursarse en los campus de Barcelona o Madrid, con ligeras modificaciones en su carga horaria.
  • Tiene una duración de 70 ECTS, equivalente a 12 meses.
  • Las clases se dictan solamente en inglés.

Una vez que el estudiante finalice su formación académica tiene la oportunidad de participar en un programa residencial de dos semanas en la Universidad de Keane, en Estados Unidos. 

Ventajas de realizar este máster

Además de garantizar un impulso a su carrera profesional, al realizar este curso el alumno también disfrutará de los siguientes beneficios.

  • Desarrollo de inteligencia empresarial: Los estudiantes aprenderán a definir y analizar los escenarios posibles para elegir la estrategia de negocios más conveniente de acuerdo a sus objetivos.
  • Mejores habilidades empresariales: Ante todo, la verdadera función de un líder es mantener a su equipo motivado. Al gestionar proyectos que incluyan más de un departamento, los estudiantes aprenderán el verdadero valor de relacionarse de forma efectiva y mantener los valores de la empresa. 
  • Acompañamiento desde el primer día: EAE School Business ofrece asesoría desde el momento en que el estudiante se matricula. De esta manera, se garantiza que el alumno aprovechará al máximo su etapa de formación.

Como ventaja adicional, más del 90% de los estudiantes que culminan el periodo de formación consiguen mantenerse en las empresas en las cuales desarrollaron sus prácticas profesionales. 

¿Cómo postular al Master in Marketing and Sales Management?

El primer paso es rellenar el formulario de admisión correspondiente, directamente en la página oficial. Al completar este proceso, un asesor académico procesa la solicitud. En caso de que el aspirante sea seleccionado, se le ofrecerá una cita para una entrevista.

Una vez que el aspirante acuda a su entrevista presencial, el personal académico evaluará tanto su currículo como su perfil profesional. De esta manera, se podrá determinar si podrá continuar a la siguiente fase, que comprende un examen de admisión.

Por último, el aspirante deberá esperar los resultados de los exámenes. Esta información le será suministrada por el asesor que se le asignó al principio. Este procedimiento asegura la transparencia y confiabilidad de EAE así como el cumplimiento de sus más altos estándares de exigencia educativa.

Consulta más opiniones de alumnos EAE desde aquí.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Habilidades

Publicado el

septiembre 13, 2021