Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator

Opinión de Julio sobre el Máster en Finanzas Corporativas

Creo que para un directivo es importante renovarse constantemente y evitar a toda costa acomodarse en lo conocido. En EAE tuve la oportunidad de renovar mis conocimientos y afrontar el panorama financiero desde una nueva perspectiva.
Julio Mencía

Julio se ha puesto en contacto con EAE Opiniones para compartir sus impresiones tras concluir el Máster en Finanzas Corporativas en EAE Business School. Gracias a su esfuerzo y dedicación, ha podido terminar satisfactoriamente sus estudios e iniciar una nueva etapa laboral.

El mercado financiero ha adquirido un carácter cada vez más liberal, cambiando las reglas del juego para todos los que participan de él. Los departamentos financieros de cualquier organización se ven obligados a adoptar una visión global que comprenda las vicisitudes de la nueva realidad económica y sepan aplicar estrategias innovadoras y efectivas. El Máster en Finanzas Corporativas de EAE incorpora una metodología práctica que acerca a sus participantes a este nuevo panorama. 

 

Máster en Finanzas Corporativas de EAE

El Máster en Finanzas Corporativas de EAE Business School es un programa en formato Hybrid Global ideado para encajar con cualquier realidad y circunstancia, permitiendo un alto grado de flexibilidad y customización. Combinando lecciones presenciales en el aula, sesiones online en directo y clases disponibles para visualizar en cualquier momento, los participantes del Máster en Finanzas Corporativas podrán adaptar la realización del Máster a sus circunstancias laborales y personales.

El Máster atrae a personas proactivas, curiosas, carismáticas y ansiosas por renovar sus conocimientos y revolucionar el mercado laboral. Suelen tener una media de 8 años de experiencia laboral, en su mayoría en sectores pertenecientes al mundo de la economía y la empresa. Además, casi el 60% del alumnado es internacional, suponiendo un punto de encuentro único para distintas realidades. 

Son tres las bases sobre las que se asienta la estructura académica del programa:

  • Tendencias financieras globales: no solo las tendencias actuales, el Máster también prepara a sus participantes para anticiparse a las tendencias que marcarán el sector financiero en el futuro. 
  • Eficiencia y estrategia global: una comprensión profunda de las últimas herramientas y técnicas que rigen el panorama financiero.
  • Especialización directiva: pudiendo elegir entre dos especialidades, el área de M&A o el de Fiscalidad Internacional. 

Una apuesta segura

Los que apuestan por el Máster en Finanzas Corporativas lo hacen con la certeza de que supondrá un impulso para su carrera profesional y una oportunidad de crecer humana y laboralmente. 

El Máster propone dos itinerarios financieros entre los que elegir: Fusiones y Adquisiciones o Fiscalidad Internacional. Así, se permite configurar el programa académico para ajustarse a las expectativas de cada participante. Además, se trata de un programa supervisado e ideado por un Consejo Asesor formado por directivos de compañías como Zurich o Nike, con experiencia en el sector y sobrado criterio.

Por si fuera poco, la calidad del Máster en Finanzas Corporativas está avalada por entidades financieras como la Asociación Catalana de Contabilidad y Dirección (ACCID) o la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA). 

Más que un programa académico

El lado académico del Máster en Finanzas Corporativas ha sido cuidado al milímetro para ofrecer una experiencia enriquecedora, pero EAE Business School es mucho más que asignaturas y módulos. Ponemos a disposición de nuestros alumnos toda una experiencia.

Con eventos tanto de social como de business networking, el alumnado de EAE podrá ponerse en contacto con otros participantes de este y otros programas de la escuela. Así, se crea una sinergia única y un entorno enriquecedor donde el talento se acerca al talento. Es así como nuestros alumnos comienzan a tejer su propia red de contactos. Además, a lo largo del curso, tendrán lugar distintos eventos y jornadas en las que poder conocer a otros profesionales del sector.

¿A qué esperas? Si crees que tus intereses encajan con la experiencia ofrecida por EAE Business School, solicita más información sobre el Máster en Finanzas Corporativas. En EAE Opiniones también puedes, además,, conocer la experiencia de otros alumnos de EAE acerca de este y otros programas. .

Habilidades

Publicado el

mayo 13, 2022

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.