Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator

Opinión de Gemma sobre el Máster en Comunicación Corporativa y Digital

Construir y mantener una imagen de marca positiva es una necesidad para cualquier compañía. En el máster he podido adquirir una visión con la que poder optimizar la comunicación interna y externamente.
Gemma Ferrero

Gemma ha obtenido recientemente su titulación del Global Máster en Comunicación Corporativa y Digital de EAE Business School. Impartido en formato Hybrid Global, el programa permite a alumnas como Gemma la oportunidad de compaginar una nueva etapa formativa con su vida profesional. 

La digitalización del panorama laboral ha supuesto también la aparición de nuevas formas de comunicación. A través de nuevos canales, se han multiplicado las maneras de relacionarse entre mercados y personas. Las empresas necesitan profesionales que sean capaces de adoptar esta nueva visión y llevar a cabo la comunicación de forma innovadora. EAE ha incorporado estas necesidades a la hora de crear un programa formativo de perspectiva global.  

El Máster en Comunicación Corporativa y Digital de EAE Business School es un programa con una comprensión profunda de las características que conforman el panorama comunicativo actual. Solo así es posible ofrecer la mejor experiencia educativa a profesionales como Gemma, que tras concluir su formación en EAE ha querido compartir con EAE Opiniones su experiencia. 

 

Máster en Comunicación Corporativa y Digital

Con el objetivo de proveer una experiencia formativa de calidad, el Máster en Comunicación Corporativa y Digital ha sido creado teniendo en cuenta las necesidades del mercado laboral actual. Son tres los pilares sobre los que se ha diseñado la arquitectura académica del máster:

  • Visión y estrategia global: aparte de adquirirla, es vital saber  aplicar esta nueva visión a las necesidades reales de la organización. 
  • Imagen y cultura corporativa: cultivar y mejorar la reputación de una marca tanto de puertas para adentro como para afuera. 
  • Comunicación y medios:  adquirir un amplio dominio de las herramientas y técnicas que rigen la comunicación actual. 

Las características de estos tres pilares se ven reflejadas en todas las asignaturas del programa, diseñadas  para profundizar en cada uno de los aspectos mencionados. Como complemento a las asignaturas, los participantes del máster tendrán la oportunidad de realizar el período residencial Comunicación 360 en Madrid y Barcelona. Este período supone un punto de encuentro único entre otros estudiantes y reconocidas figuras del sector de la comunicación. A través de una serie de clases especiales, talleres y otros eventos, el alumnado de EAE puede enriquecer su perfil profesional y personal. 

 

Un programa ambicioso e innovador

Los alumnos de EAE Business School son, en su mayoría, profesionales con perfiles inquietos y ambiciosos. Por eso creemos que la experiencia formativa que necesitan debe reflejar esa inquietud por mejorar y esa ambición por responder a las necesidades empresariales actuales.  Por ello todos los programas de EAE ofrecen un alto grado de customización y flexibilidad, aplicando un modelo académico inspirado en las universidades estadounidenses. Por eso, los alumnos de EAE pueden optar entre una amplia oferta de minors (asignaturas optativas), gracias a las cuales podrán hacer que su programa responda fielmente a sus necesidades o intereses.  

Este afán de superación se ve reflejado también en el TFM, el proyecto que supondrá la conclusión de tus estudios. Realizado de forma grupal, supone una oportunidad de oro para demostrar las habilidades adquiridas a lo largo del programa y plasmarlas en una investigación profunda y de calidad. 

 

Un impulso a tu carrera 

Los alumnos de EAE Business School inician sus estudios con nosotros con el objetivo de mejorar su situación profesional y alcanzar nuevas metas personales y laborales. El 80% de alumnos de EAE mejora su situación laboral en menos de 12 meses tras finalizar sus estudios. No solo eso, el 74% también mejora su salario tras su formación en EAEA. Además, el 85% recibe nuevas ofertas de empleo incluso antes de terminar sus estudios.  

El Máster en Comunicación Corporativa y Digital de EAE es la solución profesional que empresas y compañías demandan. Gemma ha ampliado su visión del sector de la comunicación y ha logrado adquirir un perfil actual y muy demandado por el mercado laboral. Si, como ella, quieres impulsar tu vida laboral, ponte en contacto con nosotros para solicitar más información sobre el Máster en Comunicación Corporativa y Digital. Además, en EAE Opiniones podrás consultar las valoraciones de alumnos de EAE de este y otros programas. 

Habilidades

Publicado el

mayo 19, 2022

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.