Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator

Opinión de Luis sobre el Master en Finanzas de EAE

“He terminado el máster en finanzas. Ha estado excelente, terminé a tiempo y cada curso me ha parecido muy útil para aplicarlo en mi trabajo y negocios”.
Luis Galindo

Hoy te traemos desde EAE Opiniones la experiencia de uno de nuestros alumnos, esperamos os sirva de ayuda.

Máster en Finanzas

Si quieres expandir tus conocimientos en finanzas, debes equiparte con todas las herramientas que el máster en finanzas tiene para ofrecerte. En solo un año conseguirás la mayor cantidad de conocimientos, especialidades y competencias directivas que te harán un profesional, completo y valioso en el entorno laboral.

La economía cambia constantemente y eso exige que los profesionales se reinventen y generen estrategias para tener solvencia económica en cada uno de los contextos. 

Solo los profesionales versátiles y con la mejor formación son capaces de ofrecer soluciones efectivas. Además, sabrán relacionar todos los departamentos de la organización y generar siempre decisiones efectivas en un entorno netamente financiero que garantice el éxito de las empresas.

Es por esto que todos los profesionales que se gradúan de Máster en Finanzas extienden notoriamente su red de contactos. También desarrollan habilidades de liderazgo, comunicación, toma de decisiones y trabajo en equipo.

Se trata de un excelente programa de estudios muy completo que recibe a profesionales de más de 30 nacionalidades en el mundo. Ofrece todo tipo de experiencias, herramientas y aprendizajes para enriquecer la experiencia de estudio y extender tus conexiones como profesional.

Características

Aparte de ofrecer una excelente visión global sobre el terreno financiero para gerentes, directores y administradores, el Máster en Finanzas te ofrece herramientas de estrategia para tu empresa. Las características del estudio son:

  • El formato de estudio es Full Time.
  • La modalidad de recepción de cursos es presencial, por lo que deberás elegir un campus para estudiar.
  • Puedes elegir dónde estudiar, en Madrid o Barcelona.
  • Todas las clases, materiales y trabajos se hacen en español.
  • La duración del programa es de 70 créditos, lo cual está diseñado para cumplirse en 12 meses.

A quién está dirigido

Es un programa dirigido a los profesionales que cuenten con las siguientes características:

  • Profesionales con 4 años de experiencia.
  • Licenciados o técnicos graduados con estudios en finanzas o economía.
  • Personas que quieran profundizar sus conocimientos en finanzas o que quieran encauzar su carrera en esa dirección.
  • Profesionales en negocios internacionales que quieran especializarse en finanzas.

Programa de estudio del Máster

El propósito del programa es combinar el asesoramiento y la dirección para ofrecerte un enfoque sólido en el área de finanzas. 

Durante este proceso desarrolla posiciones financieras activas, claves para construir carteras de clientes y técnicas de negociación. Igualmente, se toma la importancia de la toma de decisiones, las inversiones no riesgosas, la determinación del riesgo y el desarrollo del liderazgo.

Igualmente, el programa de estudio también incluye:

  • Aprendizaje de técnicas para planificar y controlar el sector financiero.
  • Administración correcta del capital circulante.
  • Manejo de finanzas de tipo corporativo, empresarial y de pequeños negocios.
  • Herramientas e instrumentos financieros.
  • Planificación financiera, asesoramiento y asistencia.

El principal objetivo de estos programas es que obtengas una visión estratégica generalizada que se pueda alinear con una estrategia global previamente diseñada por la empresa. Igualmente, te ayudará a formular sugerencias para modificar las estrategias empresariales y generar un impacto significativo en los negocios.

Igualmente, el perfil del profesional graduado en el Máster incluye que puedas desarrollar un liderazgo directivo para tomar mejores decisiones en todo tipo de casos sin comprometer los objetivos de la empresa.

Dónde puedes estudiar el Máster en Finanzas

Este prestigioso programa de estudio de la EAE Business School está disponible en dos campus que debes conocer:

Campus en Barcelona

Conocido por sus actividades culturales, podrás disfrutar de un excelente ambiente de aprendizaje, la posibilidad de construir una gran red de contactos y servirte de los últimos avances tecnológicos en educación.

Campus en Madrid

Es un campo muy extenso que cuenta con tres edificios con equipos tecnológicos de vanguardia. Allí podrás encontrar toda la información, asesoría y tecnología necesaria para tu vida académica con todas las herramientas y servicios al alcance de tu mano.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Habilidades

Publicado el

septiembre 13, 2021