Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator

Opinión de Enrique sobre el Master en Marketing Digital & E-commerce

“Mi experiencia como estudiante del Master en Marketing Digital & E-commerce se puede catalogar como inolvidable, realmente significó un cambio drástico en mi vida profesional y personal. En lo profesional puedo decir que me abrió las puertas a una nueva y renovada visión del marketing asentada en la innovación y en lo personal logré conocer personas increíbles e interesantes. Si a eso le añadimos el apoyo incondicional de los profesores, que son expertos en cada una de sus áreas, en consecuencia solo puedo confirmar que estudiar en EAE fue una de las mejores decisiones que he tomado”.
Enrique Álvarez

¿En qué consiste el Máster en Marketing Digital & E-commerce?

Desde EAE Opiniones te traemos una de las profesiones que requiere una actualización más constante es el marketing digital. Las innovaciones en sus herramientas y estrategias se encuentran sometidas a cambios que inciden enormemente en la competencia comercial online.

Es por eso que un profesional en esta área debe manejar con gran destreza los fundamentos del oficio. Ha de saber reconocer las tácticas que más se ajustan a las nuevas tendencias y a las exigencias del mercado actual.

De modo que un máster en Marketing Digital & E-commerce como el que ofrece EAE Business School  viene como anillo al dedo para todos aquellos que quieran convertirse en verdaderos expertos en esta profesión tan competitiva.

El programa es uno de los más completos y actualizados del país y está diseñado por los mejores expertos del sector. Comprende desde los fundamentos del marketing digital hasta la aplicación de las herramientas más modernas para ejecutar el desarrollo de planes estratégicos online exitosos.

Tras 12 meses de estudio a tiempo completo, el egresado será capaz de diseñar y gestionar todas las estrategias para empezar un e-commerce y posicionarlo entre la competencia más fuerte.

Gracias a la metodología que distingue a esta prestigiosa institución, el estudiante estará inmerso en actividades presenciales y virtuales. Además, son prácticas y le harán reconocer la dinámica más vanguardista del marketing digital.

Principales objetivos del máster

  • El estudiante podrá dominar con destreza la totalidad de elementos que conforman el marketing digital. Desde el diseño de estrategias y su gestión, hasta el proceso de captación y fidelización de clientes.
  • Entender la dinámica contemporánea del comercio online, así como los elementos necesarios para el buen funcionamiento de un negocio. Para esto, se desarrollará el dominio de las herramientas de medición y análisis de datos.
  • Saber cómo acceder a la psicología del cliente de manera inteligente, eficiente y oportuna. Para esto se estudia la optimización de la gestión y todo lo relacionado con los servicios logísticos en situaciones B2B.

Metodología educativa

La metodología de enseñanza-aprendizaje empleada por EAE no es única, ni estática, ya que se encuentra en proceso de cambio y adaptación a las exigencias del momento. Aunque siempre se aplica en torno a 3 ejes básicos: versatilidad, personalización y excelencia.

  • Versatilidad: El aprendizaje se genera en diversos espacios, no solo en el aula de clase presencial o en la virtualidad, sino también fuera del aula. Esto a través de intercambio de experiencias y reflexiones en distintos contextos. El objetivo es que el estudiante desarrolle la capacidad de adaptación, flexibilidad, dinamismo y la destreza para aplicar lo aprendido en las situaciones más dispares.
  • Personalización: La formación que se ofrece está enfocada en reconocer las particularidades del estudiante y a partir de ahí generar un proceso de aprendizaje particularizado. Se pretende conectar con los intereses del alumno y de esta forma proporcionarle alternativas adaptadas a sus expectativas.
  • Excelencia: El equipo docente actúa como mediador, guía y modelo en el proceso de aprendizaje. Cuenta con una enorme experiencia tanto en la enseñanza como en el entorno profesional. Igualmente, se emplean las herramientas pedagógicas más innovadoras y se complementan con el apoyo de distintas empresas reconocidas.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Habilidades

Publicado el

septiembre 13, 2021