Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator

Opinión de Miguel sobre el Grado en Marketing y Comunicación Digital de EAE

El grado en Marketing y Comunicación Digital que realicé en EAE fue la herramienta que me dio la oportunidad de hoy ser parte importante del equipo de Marketing Digital de una de las empresas más importantes del país. Gracias a la metodología de enseñanza centrada en la práctica y en un conocimiento integral del área empresarial logré adquirir las destrezas que hoy me han hecho un profesional destacado y reconocido en el sector. No puedo estar más complacido con la formación que recibí en el EAE, fue una decisión completamente acertada”
Miguel Valbuena

¿Por qué elegir el Grado en Marketing y Comunicación Digital?

Este es un grado universitario con titulación oficial de la Universitat Politècnica de Catalunya que ofrecemos en EAE.

El Grado Universitario en Marketing y Comunicación Digital cuenta con un programa académico eficaz. Integra de manera equilibrada lo teórico y lo práctico para conectar al estudiante con el mundo empresarial. Está pensado para formar profesionales con las destrezas necesarias para hacerse cargo de los nuevos roles que exige el entorno comercial actual.

Se diferencia de otros por el protagonismo que el componente digital tiene en el desarrollo de las distintas áreas de estudio. Además, permite al estudiante acercarse a las bases del marketing y la comunicación digital desde distintas perspectivas. Por eso, podrás tener una visión integral de lo que es una empresa.

El alumno podrá cumplir con 540 horas de prácticas empresariales que le darán la oportunidad de moverse en un entorno real de trabajo antes de recibir su titulación. En otras palabras, la metodología del programa está orientada al desarrollo de competencias laborales que ayudan al egresado a tener mejores oportunidades en el mercado profesional.

El Grado Universitario en Marketing y Comunicación Digital es 100% presencial y se lleva a cabo en el Campus de Barcelona. Así que el estudiante tendrá la oportunidad de formar parte de un contexto de aprendizaje gratificante, con todo lo necesario al alcance de la mano. es muy enriquecedor tanto a nivel personal como académico.

Consulta más opiniones de alumnos desde aquí.

¿Qué conseguirás al graduarte en Marketing y Comunicación Digital?

Este grado tiene como fin último facilitar los conocimientos más actualizados en marketing en el contexto digital. Todo, enfocado al dominio de la estrategia, la gestión de negocio y la comunicación. De modo que el estudiante conseguirá:

  • Desarrollar la capacidad de liderazgo y aplicar las herramientas necesarias para el buen desempeño de un plan estratégico de gestión.
  • Entender y aplicar las bases necesarias para el diseño de estrategias de marketing y comunicación. Lo hará en consonancia con los objetivos particulares de la organización empresarial.
  • Anticipar los cambios en el mercado con el objetivo principal de diseñar planes competitivos y adaptados a cada situación.
  • Orientar a la empresa en la adaptación a nuevas tecnologías, herramientas y exigencias de los nuevos mercados.

Para que el estudiante pueda alcanzar los objetivos propuestos, el programa está acompañado de una serie de actividades. Estas se adaptan al perfil individual y a cada una de las exigencias de las etapas de formación.

Las mejores oportunidades laborales

Entre los perfiles profesionales más buscados en la actualidad están aquellos relacionados con la gestión de negocios, el marketing y la comunicación digital. Esto se debe al increíble aumento de compañías que han empezado a formar parte del mundo digital. Como es lógico, requieren profesionales capaces de hacerlas resaltar en las competitivas dinámicas comerciales del momento actual.

Entre las diferentes esferas de acción laboral que un titulado en Marketing y Comunicación Digital puede optar están las siguientes:

  • Especialista en marketing digital
  • Manager de estrategias digitales.
  • Product manager o responsable de producto.
  • Experto en gestión de contenidos online.
  • Branding manager.
  • Gerente en comunicaciones / Gestor de comunidades virtuales.
  • Especialista en posicionamiento web SEO y SEM.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Habilidades

Publicado el

septiembre 13, 2021