Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator

Opinión de María sobre el Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)

"Especializarme en Finanzas, Marketing y Ventas en el Grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) de EAE Business School fue la mejor decisión que he tomado. Los instructores están dispuestos a despejar las dudas de los estudiantes a la hora que sea, porque están muy bien preparados para orientar y capacitar a los alumnos en esta compleja profesión. Lo mejor de todo es que después de obtener tu titulación, el campo laboral es inmenso, de manera que encontrarás trabajo muy rápido y con una capacitación de inmensa calidad. Te lo recomiendo a ojos cerrados."
María Laura Coll

Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)

Si decides estudiar el Grado en Administración y Dirección de Empresas, estarás afrontando de una manera acertada tu futuro por el amplio campo laboral de esta profesión.

La capacitación te dará la oportunidad de vivir una experiencia que compartirás con tus compañeros. Los docentes te guiarán y enseñarán en el competido mundo de las finanzas, el marketing y las ventas. Estas áreas son fundamentales en la administración y dirección de empresas

Además, aprenderás a dominar la contabilidad, los principios administrativos, el trabajo en el área de Recursos Humanos. También tendrás conocimientos acerca de otros aspectos vinculados para llevar adelante una empresa.

Este grado en la modalidad presencial ofrece una titulación oficial con 240 ECTS, en español o bilingüe y se imparte en el campus de Barcelona. El desarrollo del pensamiento crítico y la innovación es el reto para que el profesional se dedique a transformar de modo sostenible una organización.

Accesible campus virtual

El campus virtual de EAE Business School es el complemento ideal a las clases presenciales. En este caso, cuenta con una plataforma tecnológica avanzada y que ha sido diseñada para que los alumnos puedan acceder a todos los recursos académicos. Por supuesto, también podrán acceder a la actualizada información acerca de los grados y cursos.

La intranet le permite a los estudiantes poder acceder a su expediente académico, documentos y todos los recursos que se encuentren relacionados con las asignaturas de estudio. 

También tienen disponible un centro de documentación y recursos que provee la información necesaria para el normal desarrollo de la docencia, aprendizaje e investigación en el centro. 

Prácticas 

Los alumnos de la EAE Business School tienen la posibilidad de lograr 18 créditos ECTS optativos. Estos, tienen la finalidad de efectuar prácticas en las empresas que estarán programadas en el último semestre del plan de estudios de la capacitación.

Los estudiantes tienen la oportunidad de vivir y participar de manera activa en la realidad profesional al incorporarse a la actividad cotidiana de una organización. Además, adquirirán nuevas herramientas de lo que será su entorno laboral.

La idea es que el alumno en formación aplique todos sus conocimientos en la práctica profesional. En este aspecto, EAE Business School tiene convenios con prestigiosas empresas de distintas áreas para ubicar a los pasantes.

Salidas profesionales

El graduado en Administración y Dirección de Empresas podrá trabajar en:

  • Dirección y gestión funcional: Trabajará en áreas funcionales de una empresa: marketing, área comercial, finanzas, contabilidad, recursos humanos, administración, logística y calidad.
  • Consultoría: Realizarán una asesoría estratégica y de negocio, asesoría tributaria y fiscal, investigación de mercados, así como la gestoría empresarial.
  • Dirección general: Ejecuta la planificación estratégica, gestión y operatividad de una empresa.
  • Administración pública: Este grado permite el acceso a numerosas oposiciones como inspector y subinspector de Hacienda, economista del Estado, entre otros cargos.
  • Banca y finanzas: Cumplirá labores en una institución financiera, al aplicar la gestión, análisis de riesgo, comercio internacional, control financiero, brokers, entre otros.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Habilidades

Publicado el

septiembre 13, 2021