Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator

Opinión de Yulen sobre el International MBA Madrid-Shanghai

Aunque el contenido de los módulos y asignaturas me conquistaron desde el primer momento, fue mi estancia en Shanghai lo que más me enriqueció en todos los sentidos. Pude poner a prueba mis conocimientos y aprender de otros profesionales y estudiantes de todo el mundo.
Yulen Ambrossi

El campo de juego ha cambiado para las empresas. La versatilidad, la creatividad, la adaptabilidad… Son características sin las que resulta imposible llevar a cabo la gestión empresarial de cualquier compañía. A estas características hay que añadir las habilidades necesarias para diseñar estrategias efectivas que garanticen el éxito de la empresa. 

Para dar respuesta a esta necesidad, EAE Business School y la Universidad de Shanghai han diseñado un International MBA que aúna los conocimientos y técnicas que rigen los mercados tanto del este como del oeste. Este programa vanguardista y globalizado reforzará los conocimientos de sus participantes y les preparará para asumir los retos del mercado laboral. 

Yulen, graduado del International MBA Madrid-Shanghai de EAE Business School, es testigo de la alta calidad del programa formativo y de las posibilidades que este ha abierto para él. Descubre la experiencia de Yulen, participante en el International MBA Madrid-Shanghai en EAE Business School. 

International MBA Madrid-Shanghai

El International MBA Madrid-Shanghai es un programa dual que se imparte en formato full time tanto en Madrid como en Shanghai a lo largo de 18 meses. El participante medio cuenta con una experiencia profesional de media de 3 a 7 años y una media de edad de 30 años. Por lo tanto, se trata de perfiles con cierta experiencia en el mercado, que conocen de cerca las necesidades de las empresas y buscan formas de renovarse para ser más competitivos.

La estructura académica del Máster, creada conjuntamente por EAE Business School y la Universidad de Shanghai, tiene tres objetivos principales:

  • Desarrollo de competencias

Con el objetivo de ser capaz de optimizar los resultados de cada uno de los departamentos que componen la empresa (marketing, financiero, contable…).

  • Espíritu emprendedor y crecimiento sostenible

Sentar las bases para la creación de nuevas empresas dentro de un marco de desarrollo sostenible. 

  • Visión global e innovación

Conocimiento profundo de las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas requeridas por los nuevos consumidores.

Para conquistar estos tres objetivos, EAE ofrece mucho más que módulos y asignaturas. Tendrás la oportunidad de abordar el contenido desde una perspectiva práctica. Por ejemplo, gracias al programa Business Game, podrás poner tus habilidades a prueba utilizando un simulador de negocios. Los emprendedores también pueden valerse de EAE Lab, una incubadora de negocios que ofrece asesoramiento, formación y financiación.

Lo mejor de dos mundos

La oportunidad de llevar a cabo tus estudios en la Universidad de Shanghai es, sin duda, el impulso definitivo para tu carrera profesional. La Universidad de Shanghai (SHU), fundada en 1922 y con 100 años de historia, es una de las instituciones académicas referentes en Asia. Con un equipo docente de 3.000 profesionales y más de 37.000 alumnos anuales, su campus de más de 2 millones de metros cuadrados es el lugar idóneo para crecer.

Además de académicamente, Shanghai también ofrece infinidad de posibilidades para desarrollarte personalmente. Y es que la ciudad es un punto de encuentro único entre Este y Oeste, acogiendo anualmente a decenas de miles de visitantes de todo el mundo. Como participante del International MBA Madrid-Shanghai de EAE, tendrás la oportunidad de realizar un semestre en la ciudad china y exprimir al máximo las ventajas que esta ofrece. 

La formación 360

Los MBA de EAE Business School son programas formativos cuidados al detalle, y que por tanto ofrecen una experiencia completa en la que todos los aspectos han sido supervisados y revisados meticulosamente. Por eso, podrás ser partícipe de eventos como el MBA Family Welcome Program o una serie de visitas culturales y eventos de Social Networking con los que familiarizarse tanto con la ciudad como con el resto de participantes. Además, los participantes del MBA tendrán acceso a formaciones exclusivas como las sesiones enfocadas a líderes emergentes. 

Yulen asegura que su etapa en Shanghai le aportó un crecimiento personal y profesional inigualable. Gracias a esta oportunidad de conocer otros mercados y convivir codo con codo con personas de diversas nacionalidades y entornos laborales, vio enriquecido su perfil y mejoradas sus posibilidades de futuro. Si tú también quieres potenciar tu empleabilidad y participar en el International MBA Madrid-Shanghai, ponte en contacto con nosotros y solicita más información. Además, en EAE Opiniones tendrás la oportunidad de consultar las experiencias de otros participantes en este y otros programas de EAE Business School

Habilidades

Publicado el

agosto 16, 2022

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.