Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator

Opinión de Samira sobre el Máster en Negocios Internacionales

En cuanto me gradué tuve la oportunidad de ser parte de varios procesos de selección en empresas europeas. Gracias a lo que aprendí en el Máster obtuve un puesto en una empresa londinense en la que a día de hoy sigo trabajando. Si lo que buscas es aprender de forma práctica y mejorar tu posición laboral, sin duda EAE Business School es la institución que buscas.
Samira Álvaro

El Máster en Negocios Internacionales de EAE Business School es un programa de máster que responde a las necesidades de las empresas actuales de contar con perfiles altamente cualificados que cuenten con una visión global del mercado y con la capacidad de desarrollar estrategias competitivas que contribuyan al crecimiento de la compañía a escala mundial. 

Esta necesidad nace de los profundos cambios que ha experimentado el mercado en los últimos tiempos, propiciados por un entorno socioeconómico cambiante y en ocasiones difícil de predecir. Para ello, el programa se centra en dominar las herramientas de gestión y en adquirir las competencias personales y profesionales necesarias para liderar con éxito el mercado económico. 

Samira apostó por el Máster en Negocios Internacionales de EAE Business School para desarrollar su perfil profesional y convertirse en un imán para las mejores empresas. Ahora, ha querido ponerse en contacto con EAE Opiniones para relatar su experiencia y contarnos por qué recomienda este programa. 

Máster en Negocios Internacionales

El Máster en Negocios Internacionales de EAE Business School es un programa académico en formato Full Time, que se imparte en los campus de Madrid y Barcelona de EAE Business School y conduce a sus participantes a ocupaciones tan demandadas como Global Operations Manager o International Project Manager

El 59% de los participantes del Máster en Project Management son perfiles de más de 25 años, con una experiencia profesional media de 3 años en sectores como la ingeniería o el marketing. Es el caso de Samira, que tras dos años en el departamento de marketing de una conocida empresa decidió renovar su perfil y mejorar sus posibilidades.

El  contenido del Máster en Negocios Internacionales gira en torno a tres ejes principales: leadership training (formación de líderes con los conocimientos actuales que el mercado requiere), adaptación al cambio (con el objetivo de incorporar a la estructura de las empresas los últimos avances de innovación) y la competitividad internacional (siempre teniendo en cuenta los valores y la cultura empresarial de la compañía).

En torno a los tres ejes mencionados, se alza una estructura académica cuya calidad ha sido supervisada y avalada por un Consejo Asesor formado por profesionales pertenecientes a empresas de enorme prestigio e importancia. Las asignaturas se dividen en Majors (las asignaturas obligatorias comunes a todos los participantes) y los Minors (o asignaturas optativas con los que profundizar en otras áreas de conocimiento relacionadas), e incluyen algunos bloques temáticos como:

  • Entorno y mercados globales
  • Gestión de personas
  • Gestión Internacional
  • Dirección Estratégica

Además, una vez superadas las asignaturas, el programa finaliza con el TFM, un proyecto de investigación en grupo y defendido ante un tribunal de expertos en el que plasmar todo el conocimiento adquirido a lo largo del Máster.

Una escuela a escala mundial 

EAE Business School es una escuela de negocios de carácter internacional, que atrae a participantes de todo el mundo y convierte la experiencia de estudiar en EAE en un punto de encuentro único. Gracias a este carácter internacional, los estudiantes de EAE también pueden disfrutar de una serie de ventajas y posibilidades. 

Por ejemplo, en el caso del Máster en Negocios Internacionales, los participantes tendrán la oportunidad de realizar un programa residencial en Nueva York, en la Universidad de Pace, al terminar sus estudios. La residencia, centrada en Innovation and Value Creation, permite profundizar en aspectos clave de la gestión de negocios. 

Además, con el objetivo de acercar al alumnado al mercado laboral e impulsar su carrera, EAE organiza una serie de employment workshops en los que aprender a potenciar tu perfil. También tendrás la oportunidad de establecer contacto con headhunters internacionales, pudiendo crear nuevas oportunidades laborales a escala mundial. 

EAE Business School cuida tu futuro

EAE Business School es una escuela de negocios que valora por encima de todo la proyección laboral de sus estudiantes. Es por eso que el 80% de nuestros graduados mejoran su situación laboral en menos de 12 meses tras la obtención de su título, mientras que el 74% ve mejoradas sus condiciones salariales

Si, al igual que Samira, quieres formar parte de una escuela de negocios internacional y proyectarte en el mercado laboral con fuerza, ponte en contacto con nosotros para solicitar más información. Además, en EAE Opiniones puedes consultar las experiencias de otros alumnos de EAE Business School.

Habilidades

Publicado el

agosto 5, 2022

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.