Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator

Opinión de Alba sobre el Grado en Administración y Dirección de Empresas

EAE Opiniones
“El Grado en Administración y Dirección de Empresa de EAE Business School es una carrera muy completa, donde no solo aprendes sobre contabilidad y recursos humanos, sino que fortaleces tus capacidades de liderazgo.”
Alba Ponce

El Grado en Administración y Dirección de Empresas de EAE Business School está pensado para gente que se interese por aquello que le rodea, y que al mismo tiempo tenga la ambición de formar parte de una organización y aportar lo necesario para hacerla crecer. Alba ha obtenido el título de graduada en Administración y Dirección de Empresas. Descubre en EAE Opiniones cómo ha sido su experiencia. 

En el panorama actual, la empresa es sin duda el epicentro de la economía. Es difícil encontrarse con personas que no formen parte de alguna u otra manera de una organización. Por ello es vital aprender a comprender, afrontar y superar los diferentes retos que surgen dentro de una empresa. Además, cada vez se valora más a profesionales creativos que aporten frescura e innovación al entorno empresarial. 

El Grado en Administración y Dirección de Empresas te ayudará a desarrollar, como a Alba, todas las habilidades que te permitirán integrarte y crecer dentro de una institución tanto pública como privada. 

 

Grado en Administración y Dirección de Empresas

El grado en Administración y Dirección de Empresas es una titulación oficial de grado con una duración de cuatro años que podrás realizar tanto en español como en modalidad bilingüe. Para nosotros es vital ofrecerte una educación completa, que te permita crecer personal y laboralmente. El participante que complete con éxito el Grado obtendrán una titulación oficial de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y la titulación EAE Business School.

A lo largo de los cuatro años de grado te formarás a través de una serie de asignaturas obligatorias y optativas. 

  • Las asignaturas obligatorias están ideadas para ofrecer al alumno una base sólida de conocimientos indispensables.
  • En cuanto a las asignaturas optativas, EAE pone a tu alcance una oferta de más de 20 opciones. Creemos que es importante que el alumno empiece a enfocar su futuro laboral en base a sus fortalezas y virtudes. Estas asignaturas te permitirán adquirir un conocimiento más profundo en aquellas áreas de la empresa que  más se ajusten a tu perfil.
  • También tendrás la posibilidad de, al igual que hizo Alba, realizar prácticas en empresa. Este período de prácticas será una oportunidad tanto para adquirir experiencia como para empezar a entablar relaciones laborales de cara al futuro. 

 

Opta por EAE Business School

Queremos que nuestros estudiantes se enfrenten a casos prácticos reales. Esto les permitirá ponerse en la piel de un profesional del sector. Al fin y al cabo, nuestro objetivo es que el alumnado se incorpore al mundo laboral preparado. Además, ponemos a disposición de nuestros alumnos de último curso EAE Lab, cuyo objetivo es ofrecer formación y salidas a jóvenes emprendedores con grandes ideas. 

Actualmente, la empresa camina hacia un panorama cada vez más global. Por ello te damos la opción de cursar tus estudios en modalidad bilingüe, pudiendo realizarlos íntegramente en español o inglés desde el principio o ir combinando ambos idiomas a lo largo del grado. En esta misma línea, ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de formarse en una de las más de 80 universidades internacionales con las que EAE Business School tiene convenios. 

 

Asegura tu futuro

Nuestros estudiantes, entre los que se encuentra Alba, han tenido la oportunidad de realizar sus prácticas en importantísimas empresas como SEAT, Deloitte, IKEA o Louis Vuitton. 

Tanto si deseas formar parte de una organización ya establecida como si buscas crear tu propio negocio y hacerlo prosperar, el grado en Administración y Dirección de Empresas pondrá a tu disposición todo lo que necesitas para convertirte en un profesional flexible y polivalente. 

Si, como el de Alba, tu perfil se ajusta a lo que has leído hasta ahora, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar más información. En EAE Opiniones también puedes leer opiniones de nuestros alumnos sobre éste y otros estudios.

Habilidades

Publicado el

noviembre 25, 2021

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.