Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator

Opinión de Daniel sobre el Grado en Marketing y Comunicación Digital

EAE Opiniones
“El sector de la comunicación me parece muy interesante, y el Grado en Marketing y Comunicación Digital de EAE me ha abierto las puertas a un sector que está adquiriendo gran importancia. Gracias a este grado he adquirido una visión estratégica que podré utilizar en cualquier empresa u organización.”
Daniel de Abajo

El Grado en Marketing y Comunicación Digital es un grado oficial que ofrece a los estudiantes conocimientos sobre marketing y comunicación en un entorno digital, una disciplina que cada vez está adquiriendo más importancia. Daniel ha finalizado recientemente la licenciatura y ha compartido con EAE Opiniones su experiencia en EAE Business School.

Tal y como comenta Ander, el Marketing Digital es un sector que cada vez está adquiriendo una mayor relevancia, propiciado por el aumento en el uso de dispositivos tecnológicos, la navegación por Internet y las redes sociales. Los usuarios no sólo utilizan Internet para trabajar o entretenerse, sino que lo utilizan para buscar productos o servicios que necesitan o para resolver dudas relacionadas con los negocios. 

Daniel ya sabe la importancia de crear una imagen de marca correcta que atraiga al público objetivo de cualquier empresa. Para eso, es indispensable que las empresas cuenten con una estrategia de marketing digital que mejore la imagen de la marca y aumente su visibilidad. El Grado en Marketing y Comunicación Digital de EAE Business School proporciona conocimientos sobre marketing y ventas que dan respuesta a la creciente demanda de perfiles profesionales en esta área. ¿A qué esperas para sumarte al cambio?

 

Grado en Marketing y Comunicación Digital de EAE Business School

El Grado en Marketing y Comunicación Digital de EAE Business School es una titulación oficial de 240 ECTS. El participante que complete con éxito el Grado obtendrán una titulación oficial de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y la titulación EAE Business School. Los alumnos como Daniel finalizan el grado habiendo conseguido una visión estratégica para implementar acciones de marketing digital adecuadas en cada sector. 

Nuestros estudiantes adquieren capacidades adecuadas para el liderazgo, el trabajo en equipo, la motivación y la comunicación, desarrollando un perfil profesional diferenciado y con un alto grado de empleabilidad

Para nosotros, nuestros estudiantes son lo más importante; por ese motivo, queremos convertirnos en su mejor compañero de viaje, facilitandoles las herramientas que necesitan para convertirse en el profesional que deseen ser. 

Alumnos como Daniel ya se han formado con nosotros y han impulsado su carrera, cumpliendo con los retos que se han planteado durante estos cuatro años y creciendo personal y profesionalmente. 

 

Después del Grado en Marketing y Comunicación Digital 

En EAE Business School apostamos por alumnos como Daniel. Por ese motivo, les ofrecemos la mejor formación, y les ayudamos a construir su futuro profesional desde el principio. Queremos ofrecer a nuestros alumnos lo mejor, y para ello hemos establecido un programa de prácticas profesionales en el que se encuentran empresas de gran prestigio como Volkswagen, SEAT, Deloitte, HP, Media Markt Iberia, Primark, IKEA o Louis Vuitton, entre otros. 

Estas prácticas aportan experiencia a aquellos perfiles profesionales relacionados con las estrategia de gestión de negocios y al Marketing y Comunicación. Con las prácticas laborales, los estudiantes adquieren experiencia y, junto a las clases, ofrecidas por un claustro de profesores de renombre, podrán optar a las siguientes salidas profesionales:

  • Responsable de Estrategias Digitales.
  • Product Manager.
  • Branding Manager.
  • Global Marketing Strategy Manager.
  • Especialista en Marketing Digital.
  • Especialista en Posicionamiento online.

Nuestra misión es convertir a personas como Daniel en profesionales con unas altas capacidades de liderazgo y análisis capaces de incorporarse en una organización, adquiriendo las herramientas propias de su futuro entorno laboral.

 

Por qué elegir EAE Business School

Nuestro método de aprendizaje busca un objetivo claro: ofrecer una experiencia enriquecedora que felicite la transformación individual y potencie el talento. Este modelo inspirador se encuentra constantemente en proceso de evolución y adaptación a los nuevos estándares, pero gira siempre alrededor de tres ejes fundamentales: 

  • Versatilidad: Queremos que nuestros estudiantes se desarrollen como profesionales flexibles, dinámicos y capaces de adaptarse a cualquier situación. Por ese motivo, nos hemos alejado de las metodologías de aprendizaje tradicionales y hemos ido más allá, aportando experiencias, contactos, retos, reflexiones e intercambio de conocimientos.
  • Personalización: El proceso de aprendizaje de cada persona es diferente, por lo que vemos necesario ofrecer una metodología flexible que se ajuste al camino que desea realizar cada estudiante. 
  • Excelencia: Para ofrecer la mejor calidad formativa, contamos con un equipo docente de gran prestigio y unos modelos pedagógicos innovadores para formar a los profesionales que necesita el mundo de hoy en día. Así, conseguimos convertir a los alumnos en líderes ágiles, resilientes, proactivos, valientes y, sobre todo, humanos.

Si estás interesado en estudiar el Grado en Marketing y Comunicación Digital, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar más información. En EAE Opiniones también puedes leer opiniones de nuestros alumnos sobre éste y otros estudios.

Habilidades

Publicado el

noviembre 22, 2021

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.