Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator

Opinión de Sofía sobre el Máster en Finanzas

EAE Opiniones
“El Máster en Finanzas de EAE es uno de los más completos que he encontrado. Tiene un enfoque directivo, y eso ayuda a adquirir habilidades propias de los líderes. Gracias a su metodología, he adquirido confianza en mí misma y en mi trabajo. Es una oportunidad ideal si quieres adentrarte en el sector financiero.”
Sofía Gallardo

Sonia se ha puesto en contacto con EAE Opiniones para compartir su experiencia en el Máster en Finanzas de EAE Business School que ha finalizado recientemente. El Máster en Finanzas es un programa de un año de duración que, como comenta Sofía, está enfocado en el management, y brinda las competencias directivas que necesitan los estudiantes para poder adquirir puestos directivos en el área financiera de cualquier empresa. 

Si acabas de graduarte o cuentas con menos de cuatro años de experiencia en el sector, el Máster en Finanzas de EAE Business School es una oportunidad perfecta para darte ese empujón que necesitas y adquirir un perfil profesional competitivo.

 

Máster en Finanzas de EAE Business School

Este programa prepara a estudiantes como Sofía para liderar la gestión financiera de las empresas, afrontando los cambios económicos con gran flexibilidad y adaptabilidad y optimizando la toma de decisiones en el entorno económico. 

Sabemos que en el panorama económico actual es necesario tener una visión internacional. Este Máster en Finanzas aporta una visión global del ciclo financiero y te acerca al mundo empresarial desde el primer día; el plan de estudios ha sido desarrollado junto a profesional de grandes empresas como Sony, Mango, Nissan, Heineken, Endesa y La Caixa para que puedas estar en primera línea del mundo empresarial. Pero, ¿qué es realmente lo que aprenderás en EAE?

  • Aprenderás a diagnosticar la situación económico-financiera de una empresa, implementar sistemas de control y llevar una planificación correcta en la gestión financiera. 
  • Te familiarizarás con las técnicas y estrategias para maximizar el beneficio económico y aprenderás a analizar las nuevas técnicas y tecnologías que se emplean en las relaciones entre banca y empresa.
  • Profundizarás en las metodologías más utilizadas en las decisiones de inversión y en desarrollar sus propias estrategias.
  • Conocerás el funcionamiento del sistema financiero y sus características.

En EAE Business School no nos sirve con que seas bueno; queremos que seas el mejor. Por ese motivo, los estudiantes trabajan en diferentes iniciativas y actividades hasta desarrollar habilidades de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo que les harán destacar en un entorno laboral con gran demanda. Esta fusión entre estrategia y liderazgo es la combinación perfecta para que alumnos como Sofía se hayan decantado por EAE Business School.

El objetivo final del Máster en EAE Business School es que nuestros estudiantes adquieran una visión estratégica de las finanzas, dominando las técnicas e instrumentos que se utilizan en la gestión de finanzas y desarrollando competencias propias de un líder.

Sofía ya lo ha conseguido. ¿A qué esperas para convertirte en un experto en finanzas?

 

¿Te gustaría emprender?

En EAE nos encantan los retos. Queremos potenciar el lado emprendedor de nuestros estudiantes, y por eso nuestra metodología impulsa las habilidades de emprendimiento a través de servicios especialmente diseñados para guiar a acompañar a aquellos estudiantes que quieran emprender. 

EAE Lab es una incubadora de negocios que ofrece asesoramiento, financiación y orientación a aquellos profesionales que estén interesados en emprender un nuevo negocio. Diferentes mentores, coaches y colaboradores cercanos al ecosistema de EAE estarán junto a ti durante el desarrollo del proyecto y te guiarán durante el lanzamiento de tu startup.

 

Destaca gracias a EAE Business School

EAE Business School prepara a estudiantes como Sofía para convertirse en los líderes del futuro. Nuestro objetivo es trabajar día a día para convertiros en los mejores profesionales. Nuestro esfuerzo es fruto del trabajo constante y una gran perseverancia, tanto por parte de los estudiantes como por parte del equipo docente. Gracias a esto, el Máster en Finanzas de EAE se encuentra entre los seis mejores másteres de España según El Mundo, y también se ha mantenido durante varios años en ranking de mejores másteres de Bolsa y Finanza de EdUniversal Best Masters Ranking Worldwide

Esta valoración tan positiva de nuestras formaciones nos motiva a seguir mejorando y ofrecer una formación a la altura de sus expectativas. 

 

Los datos hablan por sí solos. El 85% de los alumnos que realizaron el Máster en Finanzas de EAE Business School consiguieron nuevas propuestas de empleo cuando finalizaron el Máster. Si tú también quieres darle un empujón a tu carrera profesional, ponte en contacto con nosotros. Sigue navegando por EAE Opiniones para conocer más experiencias de nuestros alumnos. 

Habilidades

Publicado el

noviembre 29, 2021

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.