Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator

opinión de Alberto sobre el Master en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento

“Un amigo mío me recomendó EAE y cumple con creces todas las expectativas. Apenas estoy por el módulo número 3 y ya tengo muchas cosas que puedo usar en mi trabajo y mi negocio. Los compañeros son excelentes para resolver las dudas”.
Alberto Segura

Master en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento

El éxito de cualquier empresa o negocio está en saber extraer el mejor potencial de su capital humano. Por esta razón, la EAE Business School ha diseñado un programa Máster de estudio con la finalidad de capacitar a los profesionales con este objetivo.

Dicho programa de estudio incorpora un cambio total en los métodos actuales de administración de los recursos humanos dentro de las empresas para generar un ambiente de bienestar generalizado que impulse a los empleados a alcanzar su mejor versión. Todos estos indicadores se transforman en el éxito profesional y el desarrollo evolutivo de las empresas.

Este máster ofrece un año de educación para transformarte como estudiante y enseñarte desde las bases de la gestión y administración del Talento Humano, hasta cómo tomar decisiones informadas y estratégicas que te ofrezcan mejores predicciones a futuro. En este proceso tocará materias sobre liderazgo, coaching organizacional, team building y mucho más.

Características del Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento

En un año de estudio exhaustivo, estas son las características que te ofrece el Máster en RRHH:

  • El formato de estudio es Full Time.
  • La modalidad de estudio es presencial. No obstante, hay un programa especial híbrido en el que solo se debe estudiar 2 semanas en España, y el resto del programa se hace vía online.
  • La duración del programa de estudio es de 12 meses o 70 ECTS. Es decir, podría tomar un poco más de tiempo dependiendo de los créditos que apruebes.
  • Los estudios y cursos se hacen en español.
  • Puedes seleccionar el campus que más te convenga, ya sea en Madrid o en Barcelona.
  • Tiene carácter oficial con doble titulación y una fuerte vinculación con el terreno académico y empresarial.

A quién está dirigido el máster

Las características de los aspirantes que deseen estudiar el Máster en Desarrollo del Talento son las siguientes:

  • 2 a 5 años de experiencia profesional en Recursos Humanos.
  • Profesional graduado en grado técnico o licenciatura en Desarrollo del Talento, Gerencia o Recursos Humanos.
  • Certificación del idioma inglés en grado A1.

Certificado del Human Resources Certification Institute

Su pensum de estudio incluye todas las competencias necesarias para que puedas presentarte y superar con suficiencia el examen de certificación del Human Resources Certification Institute.

Esta es una excelente validación internacional que te acredita para ofrecer tus servicios como gerente de recursos humanos en cualquier parte del mundo. Se trata de una certificación vanguardista que elevará mucho tu perfil como profesional y ofrecerá mayores oportunidades en el terreno laboral.

Futuro profesional de los graduados en el Master

Lo cierto es que contar con un Máster de la EAE Business School elevará mucho tu perfil profesional, hará tu currículo más atractivo y te ofrecerá las herramientas necesarias para enfrentarte en cualquier entorno laboral. Si te gradúas en este máster podrías conseguir cargos como:

  • Gerente de recursos humanos en cualquier empresa.
  • Responsable, líder o supervisor de programas de motivación y participación.
  • Orador de conversaciones y seminarios sobre liderazgo y desarrollo del talento.
  • Manager de líderes motivadores.
  • Jefe de personal de captación.
  • Responsable de Employer Branding.

Otro dato que debes conocer es que el 85% de los graduados en este programa han conseguido nuevas ofertas de empleo relacionadas con su perfil profesional. Así que no solo ganarás herramientas en el ámbito laboral, sino que las empresas querrán tener un profesional como tú.

Consulta más opiniones desde el siguiente enlace: eaeopiniones.com

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Habilidades

Publicado el

septiembre 13, 2021