Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator

Opinión de Sofía sobre el Master in International Business

“Lo que más me ha encantado de estudiar en EAE MBI es que me he conectado muy bien con mis profesores y compañeros. El tutorado también está genial, aunque no he tenido tanto contacto con ellos porque no me ha hecho falta. He podido terminar mi máster sin paradas ni obstáculos”.
Sofía Urrutia

Master in International Business

El mundo de los negocios requiere que los profesionales estén en constante actualización. El perfil de un negociante de profesión debe tener características importantes como adaptabilidad, flexibilidad y resiliencia. Igualmente, requiere una serie de técnicas que solo se pueden aprender de los mejores profesionales que han dedicado su vida a desarrollar negocios internacionales.

Es ahí donde surge el Master en Negocios internacionales de la EAE, que integra una serie de programas de estudio relacionados con las actividades en el área de negocio. Todo esto dándole un enfoque internacional que ayude a los profesionales a tomar decisiones desde un punto de vista globalizado.

Para que se convierta en un programa exitoso, el MBI presenta todo tipo de técnicas funcionales y métodos para el desarrollo de los negocios, la evolución a título personal, estrategias avanzadas para toma de decisiones informadas y extender la creatividad e innovación.

Características del Máster en Negocios Internacionales

El formato de estudio de MBI en la EAE es totalmente presencial y sus características principales son las siguientes:

  • El formato de aprendizaje es a tiempo completo.
  • La modalidad de estudio es en el Campus, es decir, presencial.
  • Se puede elegir en dónde quieres estudiar, si en el campus de Barcelona o Madrid.
  • Si estudias el máster en Barcelona, la duración es de 70 ECTS, pero si lo estudias en Madrid durará 98 ECTS.
  • El idioma en el cual se dictan los cursos es en inglés.

Beneficios de estudiar un MIB en EAE

Aparte de ofrecer herramientas excelentes para desarrollar negocios internacionales, estudiar el Master en Negocios Internacionales ofrece increíbles beneficios como estos:

  • Ofrece ventajas competitivas frente a otros profesionales educados en negocios. El desarrollo de las actividades empresariales bajo tutorías profesionales les ofrece técnicas a los empresarios para destacar frente a otros.
  • Ambientes simulados en los cuales se ofrecen vistas previas a los problemas comunes que hay en las empresas para preparar al empresario para trabajar bajo todo tipo de riesgos y enfoques.
  • Ofrece la posibilidad de hacer dos semanas de prácticas en Nueva York con residencia por un coste adicional.
  • Tras completar el máster, un 85% de los estudiantes recibe una oferta de empleo nueva.
  • El 98% de los estudiantes que hacen sus prácticas consiguen permanecer en las empresas en donde las realizan.
  • EAE ofrece acompañamiento desde el principio para ofrecer la mayor claridad en el aprendizaje de los recursos, métodos y técnicas.
  • Las actividades empresariales no se limitan al aula de clases. Al contrario, cuentan con una plataforma para estudiantes, profesionales y compañías. Esto con el fin de colaborar, conocerse y relacionarse para generar relaciones profesionales útiles.

¿Cómo entrar al MBI de la EAE?

Lo primero que se debe hacer es llenar el formulario de admisión y enviarlo a través de la web oficial de la EAE. Posteriormente, se asignará al aspirante un asesor que verificará si cumple con los requisitos y le ofrece una cita para una entrevista.

Durante la entrevista se evaluará los intereses y el currículum del evaluado, además de su perfil como profesional en el área de los negocios. Entonces se deberá enviar la documentación, los certificados, cartas de recomendación, acreditación de lenguajes y se deberá rendir un examen de admisión.

Finalmente, el aspirante deberá esperar los resultados del proceso de admisión que será informado por el asesor. De esta forma, EAE determina la admisión o no admisión de los aspirantes y se asegura de un proceso totalmente transparente.

Si quieres ver más opiniones de EAE haz clic aquí

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Habilidades

Publicado el

septiembre 13, 2021