Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator

Opinión de José Armando sobre el Master en Project Management

“Mi experiencia en EAE ha sido enriquecedora. He logrado prepararme para entrar al mundo del marketing con una excelente certificación. Hoy en día doy pasos firmes hacia el éxito porque tengo los conocimientos necesarios para innovar, aportar y dirigir cualquier proyecto en mi área de estudio”.
José Armando Jaén

La globalización y el acelerado mercado financiero demanda profesionales con una preparación integral en el mundo de los negocios. EAE tiene los mejores programas de estudio para los jóvenes que quieran prepararse académicamente para ser prósperos y exitosos. 

EAE Business oferta programas en áreas como Dirección General, Marketing y Comercial, Logística y Operaciones, Finanzas y Contabilidad, Comunicación y Recursos Humanos.

EAE ofrece tanto grados para los jóvenes que empiezan carreras universitarias como especializaciones para profesionales del área financiera que buscan crecer y adaptarse a los nuevos mercados. Para empezar el camino del éxito, EAE ofrece grados en Marketing y Comunicación Digital, Administración y Dirección de empresas y Bachelor Degree in Business Administration and Management.

¿Quieres ver otras opiniones? haz clic aquí: ver opiniones EAE

Máster en Project Management 

Uno de los máster más destacados de EAE es el de Project Management. Esta titulación prepara a los profesionales de manera teórico-práctica para desempeñarse con asertividad en el ámbito laboral. 

Europa es uno de los referentes en la planificación de proyectos. Por eso, las habilidades de cada profesional es lo que le permite destacar y brillar en un mercado tan competitivo. EAE incorpora el uso de softwares para simular todos los escenarios posibles en la empresa y capacitar a los proyectistas para la mejor toma de decisiones.

El Máster en Project Management está disponible tanto en Madrid como en Barcelona. Ofrece formación para obtener las 3 certificaciones profesionales: PMP®, Expert Scrum Foundations y Expert Scrum Master.

Especializaciones para profesionales

La actualización de los conocimientos con un máster de EAE es una inversión garantizada para cualquier profesional de las finanzas. Los master disponibles son:

  • Análisis de Relaciones Económicas Internacionales. 
  • Alta Dirección. 
  • Análisis Económico del Derecho y Gestión Pública Dirección de Marketing Internacional.
  • Asesoramiento y Planificación Financiera. 
  • Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Talento. 
  • Dirección y Gestión de Proyectos. 
  • Dirección de la Cadena de Suministro. 
  • Protocolo. 
  • Comunicación y Organización Integral de Eventos. 
  • Comunicación Corporativa. 
  • Responsabilidad Social Corporativa.

Cursar estudios en EAE será una de las mejores experiencias por la multiculturalidad que encierran sus aulas, foros y eventos. Estudiantes de todo el mundo prefieren a EAE como su centro de formación para el éxito porque se adapta a las nuevas tecnologías y siempre va un paso delante de los mercados para formar a profesionales destacados.

EAE no solo ofrece formación académica a sus estudiantes sino también la posibilidad de interactuar y compartir conocimientos en su amplio campus. También podrán socializar y disfrutar de actividades complementarias de ocio y cultura que dan valor añadido a la carrera universitaria.

En paralelo al curso, los estudiantes participarán en campañas solidarias y de responsabilidad social, clases de autoliderazgo y negocios que los convertirán en futuros líderes empresariales.  

Formación tecnológica

Con el Máster en Big Data & Analytics, EAE ofrece una formación completa para responder a la demanda empresarial del análisis y la interpretación de datos

Con el uso de dispositivos inteligentes, el crecimiento de las redes sociales y la globalización de los mercados, es necesario que los profesionales complementen sus conocimientos de finanzas con las nuevas tecnologías. EAE es la mejor Escuela de Negocios para hacerlo.

¿Por qué elegir la EAE como tu escuela de negocios?

Muchas escuelas de negocios ofrecen programas de formación similares. Lo que diferencia a EAE de otros centros de formación es que sus programas se actualizan continuamente y se adaptan al dinamismo financiero y a las necesidades del campo laboral. 

Los estudiantes de EAE Business School se convierten en profesionales con la capacidad de dirigir cualquier empresa y asumir con liderazgo los retos y tareas del mundo empresarial.

Un profesional de EAE está educado para sacar el máximo provecho a los recursos humanos y materiales de la empresa. Podrá promover proyectos sustentables, cumplir con la responsabilidad social y garantizar utilidad en cada proyecto.

Con campus en Madrid y Barcelona, EAE ofrece la mejor oportunidad académica para acceder al mercado financiero con el éxito garantizado. Sin duda alguna, la mejor y más completa escuela de negocios es EAE Business School.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Habilidades

Publicado el

septiembre 13, 2021