Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator

Opinión de Andrés sobre el Máster en Big Data y Analytics

EAE Business School
El Máster en Big Data y Analytics de EAE me ayudó a convertirme en un experto en análisis de datos, abriéndome las puertas a un sector lleno de posibilidades ya que hoy en día se necesitan profesionales que tengan un conocimiento avanzado sobre la gestión de grandes volúmenes de datos, lo cual me enseñó este máster. ¡Muy recomendable!
Andrés Santos Ollo

El Máster en Big Data y Analytics de EAE Business School es un programa formativo cuyo objetivo es dar respuesta a la alta demanda de profesionales con conocimientos sobre gestión y análisis de grandes volúmenes de datos. Andrés ha realizado el Máster en Big Data y Analytics de EAE, y se ha puesto en contacto con EAE Opiniones para compartir su experiencia durante el curso. 

La sociedad está viviendo una revolución tecnológica que también ha afectado a las empresas. El aumento en el uso de dispositivos tecnológicos está generando un gran volumen de datos que puede convertirse en información de calidad para las empresas. Andrés ha querido explotar al máximo estas ventajas, y ha aprendido a implementar tecnologías de Big Data que recogen, analizan y visualizan esos datos para poder convertirlos en información útil.

Estas herramientas de Big Data necesitan ser trabajadas por perfiles técnicos y especializados que cada vez están más demandados. Andrés ha conseguido convertirse en un experto en análisis de datos y se ha abierto las puertas a un sector lleno de posibilidades. 

 

Máster en Big Data y Analytics de EAE Business School

Andrés decidió estudiar el Máster en Big Data y Analytics en EAE porque es el único programa de España en el que se pueden desarrollar las competencias técnicas que necesitas para poder gestionar el Big Data al mismo tiempo que adquieres habilidades directivas. Es por eso que este Máster se encuentra entre los 50 mejores Másteres de Big Data del mundo, según el QS Global Masters 2019. 

Nuestros alumnos terminan el Máster habiendo alcanzado los siguientes objetivos:

  • Comprender las principales cuestiones sobre información y tecnología dentro del área de Big Data. 
  • Desarrollar las competencias tecnológicas necesarias para convertirte en un directivo del Business Intelligence.
  • Profundizar en la parte técnica del Big Data mediante actividades prácticas que se basan en casos reales de empresas.
  • Dominar las principales herramientas que se utilizan para el análisis de datos. 

 

 

Salidas laborales del Máster en Big Data y Analytics de EAE

En el Máster en Big Data y Analytics de EAE Business School trabajamos para que estudiantes como Andrés se conviertan en profesionales con perfiles de alta demanda. Lo que estudias ahora tiene un impacto en el futuro, y las empresas podrán nutrirse del talento y las nuevas miradas que ofrecen los estudiantes de EAE. Estas son algunas de las salidas laborales que esperan a los alumnos de EAE.

  • Chief Data Officer (CDO)
  • Chief Technology Officer (CTO)
  • Big Data Consultant
  • Business Intelligence & Data Analytics
  • Project Management for BI Projects
  • Digital Transformation Manager

Los datos hablan por sí solos; el 85% de los alumnos que realizaron el Máster en Big Data y Analytics de EAE consiguieron nuevas propuestas de trabajo. Y tú, ¿a qué esperas para alcanzar el éxito?

 

Si tú también estás interesado en el Máster en Big Data y Analytics de EAE Business School, ponte en contacto con nosotros. Sigue navegando por EAE Opiniones para conocer más experiencias de nuestros estudiantes.

Habilidades

Publicado el

octubre 15, 2021

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.