Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator

Opinión de Julia sobre el Máster en Organización de Eventos y Protocolo

Máster en Organización de Eventos
Hoy en día la capacidad de comunicación y la imagen se han convertido en una de las herramientas más valiosas de una empresa. En el Máster en Organización de Eventos y Protocolo de EAE Business School aprendí todo lo que necesitaba para afrontar estos retos.
Julia Fernández

El Máster en Organización de Eventos y Protocolo de EAE Business School ha sido diseñado para que los alumnos adquieran las capacidades necesarias para afrontar la comunicación entre distintos organismos y al mismo tiempo sean capaces de poner esas capacidades al servicio de su propia empresa. Julia ha finalizado recientemente el Máster en Organización de Eventos y Protocolo y ha decidido compartir su experiencia con EAE Opiniones

 

Vivimos en un mundo cada vez más competitivo, en el que cuidar y mantener la imagen de marca se ha convertido en una de las tareas más importantes para cualquier compañía. Lo que decimos y cómo lo decimos, tanto de puertas para afuera como internamente, es una de las claves para hacer crecer nuestra empresa. Por ello, las compañías demandan profesionales cualificados que sean capaces de afrontar este reto. 

 

Gracias al Máster en Organización de Eventos y Protocolo de EAE Julia ha obtenido todas las herramientas que necesita para crear e implantar un plan de comunicación innovador, actual y creativo

 

Máster en Organización de Eventos y Protocolo

El programa del Máster en Organización de Eventos y Protocolo ha sido diseñado para ofrecer a nuestros estudiantes una formación completa y actual. Somos una de las 25 mejores escuelas de negocios del mundo, y es indispensable para nosotros cumplir las expectativas que esto conlleva.  Queremos que, al terminar tus estudios:

  • Hayas adquirido un conocimiento completo de protocolo en diversos ámbitos tanto institucionales como empresariales
  • Te hayas convertido en un experto en comunicación, capaz de gestionar con éxito las relaciones entre diferentes medios. 
  • Seas capaz de planear y organizar exitosamente distintos eventos con el conocimiento necesario para tener en cuenta todos los detalles de los mismos.

 

Por qué elegir EAE Business School

Para nosotros es vital que, como Julia, nuestros alumnos cuenten con nosotros antes, durante y después de la realización del Máster

Queremos alumnos comprometidos y con inquietudes, porque es así como afrontamos nosotros su formación. Durante el proceso de admisión, nuestro equipo te guiará y acompañará en todas sus fases. Sabemos que a menudo estas fases generan estrés y nerviosismo, pero queremos que nuestros candidatos se apoyen en nosotros en todo momento. 

Durante el Máster, nuestro claustro se asegurará de darte una formación completa que combine teoría y práctica. Queremos darte todas las herramientas necesarias para que puedas desenvolverte en el mundo de la organización de eventos y el protocolo, siempre teniendo claro que queremos que seas tú el que logre dominarlas con nuestra ayuda. 

Una vez finalizados tus estudios contamos con varios programas para impulsar tu futuro profesional. Contamos con un departamento de Carreras Profesionales que se encargará de dar a tu perfil profesional el impulso que necesita para resultar atractivo para el mercado laboral. La comunidad Alumni EAE también está disponible para todos nuestros antiguos alumnos, con el objetivo de ofrecer una plataforma donde poder continuar su formación y cultivar relaciones con otros profesionales del sector. 

Tu futuro tras el Máster en Organización de Eventos y Protocolo

En EAE Business School queremos asegurarnos de que, como Julia, nuestros alumnos obtengan perfiles demandados por el mercado laboral. El Máster en Organización de Eventos y Protocolo te dará acceso a una variedad de puestos como director de departamento de protocolo, director de agencias de comunicación y de relaciones públicas o director de agencias y empresas de organización de eventos. 

 

Si lo que has leído sobre el Máster en Organización de Eventos y Protocolo de EAE Business School te ha convencido, contacta con nosotros. También puedes conocer otras opiniones en EAE Opiniones

Habilidades

Publicado el

octubre 20, 2021

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.