Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator

Opinión de Sonia sobre el Máster en Dirección de Marketing

EAE Business School
El programa formativo que ofrece EAE me ha parecido muy interesante porque está adaptado a las necesidades del mercado actual. Los profesores que me han dado clase cuentan con una reputación reconocida; son expertos en su ámbito y he aprendido mucho con ellos. ¡Lo recomiendo!
Sonia Bárcenas

Sonia García ha finalizado el Máster en Dirección de Marketing de EAE y ha querido compartir con EAE Opiniones lo mucho que recomienda el curso. Sonia nos explica que las estrategias de venta están evolucionando constantemente, y la normalización en el uso del comercio electrónico, las redes sociales y los cambios en el hábito de compra han aumentado la importancia del marketing

Para poder llamar la atención de los clientes potenciales, es realmente importante conocer, entender y definir al público objetivo de las empresas. Las diferentes estrategias que se analizan en el Máster en Dirección de Marketing están encaminadas a conseguir la mejor experiencia de marca, mejorando su posicionamiento gracias al uso de múltiples canales para promocionar sus productos. 

El Máster en Dirección de Marketing de EAE Business School es un programa cuyo objetivo es preparar a profesionales para poner en marcha estas estrategias y liderar equipos de marketing en empresas de gran prestigio. Sonia ya es una de ellas, ¿a qué esperas para convertirte en un profesional del marketing?

 

Máster en Dirección de Marketing de EAE Business School

El Máster en Dirección de Marketing nace con el objetivo de dar respuesta a la creciente demanda de directores de Marketing con una visión renovada. Sonia considera que el EAE Business School ofrece una formación actualizada que se adapta a las últimas exigencias del mercado, y a lo largo del curso ha adquirido la visión estratégica que toda empresa necesita. 

El Máster en Dirección de Marketing se centra en dos aspectos fundamentales:

  • Desarrollar estrategias globales dominando las técnicas más innovadoras en marketing, identificando nuevas oportunidades de negocio y desarrollando acciones de marketing que cumplan con los objetivos de las empresas. 
  • Liderar equipos de trabajo desarrollando estrategias alineadas con las características propias de un buen jefe. 

Esta doble vertiente que ofrece la formación, creando profesionales de marketing y poniendo el foco en el management, convierte a estudiantes como Sonia en expertos en su área con un perfil diferenciador que cada vez más empresas demandan.

 

Ventajas de estudiar en EAE Business School

EAE Business School está contigo antes, durante y después de pasar por nuestro centro. Durante el proceso de admisión, nuestro equipo te acompañará a lo largo del proceso. Sabemos que este tipo de fases pueden generar estrés, pero nuestra organización estará apoyándote y asesorándote para que puedas dar lo mejor de ti mismo el día de la entrevista. 

Durante el Máster, nuestro claustro de profesores te ofrecerá formaciones de calidad combinando la formación teórica y práctica, y cuando finalices el Máster, podrás disfrutar de varios programas que podrán impulsar tu futuro profesional. 

La calidad y la oferta formativa son dos de nuestros pilares más importantes dentro de nuestro ecosistema, y alumnos como Sonia se han podido beneficiar de este ambiente, consiguiendo una experiencia transformadora que no te hará pasar desapercibido. 

En EAE estamos buscando alumnos comprometidos como Sonia que quieran superar retos y desafíos. 

 

Si estás interesado en el Máster en Dirección de Marketing de EAE Business School, ponte en contacto con nosotros. Sigue navegando por EAE Opiniones para conocer más experiencias de nuestros estudiantes.

Habilidades

Publicado el

octubre 9, 2021

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.