Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator

Opinión de Antonio sobre el MBA en Español

EAE Opiniones
Tras haber trabajado durante algún tiempo en el sector empresarial, necesitaba nuevas perspectivas para darle una vuelta a mi perfil. El MBA de EAE Business School ha ampliado mis horizontes y he conseguido crecer como profesional.
Antonio Román

El MBA en Español de EAE Business School es un programa de Máster full time que ofrece a los que lo realicen adquirir una nueva visión del mundo empresarial que consiga realzar su perfil profesional y prepararlos para asumir cargos de responsabilidad. Antonio apostó por el MBA en Español, y ahora ha compartido su experiencia con EAE Opiniones.

No es ningún secreto que el mundo de la empresa está en constante cambio y evolución. Esto no ha hecho más que potenciarse con la globalización, que ha despertado en todas las empresas la ambición de convertirse en piezas clave en el mercado global. Para lograrlo es indispensable ser creativo, flexible, inquieto y ambicioso. En definitiva, tener la capacidad de evaluar las necesidades de una compañía desde un punto de vista global y dinámico.

El MBA en Español de EAE Business School te dará las herramientas y el apoyo necesarios para, como Antonio, convertirte en el profesional versátil y visionario que el panorama actual reclama.

 

MBA en Español

El MBA en Español es una titulación oficial de Máster pensada especialmente para profesionales con experiencia laboral en el sector. Se realiza de manera presencial (tanto en nuestro campus de Madrid como en el de Barcelona), con una duración de 12 meses.

El perfil del estudiante del MBA es un profesional con alrededor de cinco años de experiencia y compuesto prácticamente a partes iguales por hombres y mujeres. Además, se trata de un perfil altamente internacional, siendo un 98% del alumnado de países fuera de España. Buscamos crear un ambiente multicultural en el que reine la proactividad, el intercambio de ideas y el dinamismo.

Para ayudarte a convertirte en el profesional que el mercado demanda, se ha diseñado un programa compuesto por:

  • Majors: la columna vertebral del programa. Los majors están compuestos por las asignaturas principales y te formarán en las siguientes áreas: entorno y mercados globales, dirección de personas, dirección estratégica y recursos estratégicos.
  • Minors online: una amplia oferta de asignaturas optativas que te permitirán profundizar en aquellas áreas que más despierten tu interés o que más se ajusten a tus necesidades académicas.
  • Trabajo de Fin de Máster: la culminación de tus estudios. Es una oportunidad de oro para demostrar todo lo aprendido y presentar un proyecto que ponga en valor tu perfil académico y personal. 

 

Metodología de EAE Business School

EAE Business School ha creado una metodología práctica ideada para ofrecer a sus estudiantes todas las herramientas que necesitan para conquistar sus ambiciones personales y laborales. 

Los conocimientos teóricos solidifican tu formación, pero es indispensable complementarlos con un enfoque práctico. Dispondrás de una variedad de casos reales que te permitirán enfrentarte a la realidad del sector empresarial. También es vital aprender a trabajar en equipo, potenciando las habilidades individuales de cada integrante para lograr conquistar las metas de todo un grupo. En todo momento tendrás a tu alcance una serie de recursos complementarios para sacar el máximo provecho de tus estudios, como la posibilidad de realizar visitas a empresas con el objetivo de empezar a crear una red de contactos. Queremos ofrecerte una variedad de recursos y oportunidades para ayudarte a crecer constantemente. 

 

We make it happen

Para EAE Business School la prioridad es guiar al alumno durante sus estudios, dándole el apoyo que necesita pero siempre asegurándose de que es éste el que toma la iniciativa en su crecimiento. Es vital crear un ambiente en el que se fomente la creatividad y el intercambio de talento e ideas, pero el propio alumno es quien debe sacar el máximo provecho de éste. 

El programa MBA es el programa que, como a Antonio, impulsará tu perfil y te convertirá en un perfil clave en el panorama actual. 

En EAE Opiniones puedes leer opiniones como la de Antonio acerca de éste y otros estudios. También puedes solicitar más información en caso de que lo que hayas leído hasta ahora se ajuste a tu perfil.e

Habilidades

Publicado el

diciembre 13, 2021

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.