Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator

Opinión de Carmen sobre el Máster en Marketing y Gestión Comercial

El Servicio de Carreras Profesionales me ayudó a redirigir mi carrera profesional y mejorar mi situación al terminar mis estudios. Pero, además, pude establecer relaciones con otros compañeros que me han enriquecido personal y laboralmente.
Carmen Lauriz

El Máster en Marketing y Gestión Comercial de EAE Business School es un programa de máster cuyo objetivo es formar profesionales del marketing capaces de analizar el mercado desde un punto de vista dinámico y actual, con la habilidad de anteponerse a los cambios de los nuevos mercados y competidores. 

Y es que la interconectividad entre mercados es sin duda uno de los factores que más han afectado a la economía en los últimos años. Es por ello que las empresas necesitan perfiles con la misma agilidad y capacidad de adaptación. El Máster combina para ello habilidades de Marketing y de Gestión Comercial, con el objetivo de formar perfiles profesionales con las habilidades necesarias para hacer crecer cualquier organización. 

Carmen, tras dos años trabajando en el departamento de marketing de una empresa, decidió dedicar algo de tiempo a formarse y darle un impulso a su perfil laboral. Ahora, tras finalizar sus estudios en EAE Business School, se ha puesto en contacto con EAE Opiniones para dar a conocer su experiencia. 

Máster en Marketing y Gestión Comercial

El Máster en Marketing y Gestión Comercial de EAE Business School es un programa académico en formato full time impartido en los campus de Madrid y Barcelona. La estructura académica del programa gira en torno a tres bases:

  • Desarrollo de las áreas del marketing

Siempre con los objetivos de la empresa en mente, el Máster te prepara para ser un profesional capaz de plantear y poner en marcha estrategias de marketing eficaces y adaptadas a las necesidades de tu organización.

  • Nuevas tendencias

Adquiriendo una profunda comprensión del mercado y el consumidor podrás comprender con mayor facilidad las nuevas tendencias que rigen el mercado empresarial actual.

  • Habilidades directivas

Es vital saber gestionar el capital humano de una empresa y así contar con la capacidad de redirigir las habilidades de cada trabajador hacia la consecución de los objetivos de la organización.

Estas tres bases rigen el programa académico, cuyas asignaturas están planteadas para adquirir las habilidades y competencias mencionadas. 

La escuela que impulsa tu carrera

En EAE Business School es vital que alumnas como Carmen sientan que sus estudios contribuyen de manera positiva a su carrera laboral. Por eso, ponemos a su disposición toda una estructura creada con el objetivo de mejorar su empleabilidad y establecer lazos entre el mercado laboral y nuestro alumnado

El Servicio de Carreras Profesionales de EAE Business School es un departamento especializado en hacer que el alumnado de EAE logre avanzar profesionalmente tras sus estudios. Para ello, te ayudarán  a crear tu plan de carrera personalizado en tres fases:

  • READY

En esta primera fase estableces tus propias metas profesionales, trazando tu estrategia personal en base a tu perfil. 

  • SET

Una vez establecidos los objetivos, aprenderás a mejorar tu empleabilidad con el fin de posicionarse frente a otros candidatos gracias a una serie de talleres y encuentros

  • GO

Esta última fase te situará frente a frente con las empresas y sus representantes, con los que tendrás la oportunidad de interactuar en actividades y eventos.

Son acciones como estas del Servicio de Carreras Profesionales las que hacen que el 80% de los alumnos de EAE Business School mejore su situación laboral antes de un año o que el 85% de alumnos obtenga propuestas de empleo antes de acabar el máster. 

La experiencia EAE Business School

El lado académico y el lado laboral son sin duda dos de los aspectos que cualquier escuela de negocios debe tener en cuenta a la hora de ofrecer un programa formativo. Pero en EAE Business School la experiencia va mucho más allá de eso. Ponemos al servicio de nuestros estudiantes un programa de eventos que reforzarán no solo sus lazos profesionales, sino también los personales. 

Carmen ha querido destacar los eventos de social networking como una oportunidad de oro para establecer un contacto más estrecho tanto con sus compañeros como con otros alumnos de EAE. 

Si tú también buscas mejorar tu perfil laboral y establecer una red de contactos personales y profesionales enriquecedora, contacta con nosotros y solicita más información sobre el Máster en Marketing y Gestión Comercial. En EAE Opiniones también puedes conocer las experiencias y opiniones de nuestros alumnos sobre éste y otros programas.

Habilidades

Publicado el

junio 17, 2022

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.