Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator

Opinión de Daniel sobre el en Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento

EAE Opiniones
“Una empresa no es nada sin las personas que la componen. Siempre lo he tenido claro, y quería orientar mi futuro hacia un sector en el que se potencie el capital humano. EAE, con su programa práctico y actual, ha sido un enorme acierto .”
Daniel Álvarez

Daniel apostó por EAE Business School para realizar su máster. Se matriculó en el Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento y logró alcanzar una mayor comprensión de todo lo que engloba la gestión del capital humano de una empresa. Ahora ha querido compartir con EAE Opiniones su experiencia. 

Saber gestionar a las personas es una de las bases de cualquier compañía. Al fin y al cabo, son las personas las que dotan a una marca de carácter y personalidad. En definitiva, lo que la distinguen de la competencia. Por eso no es de extrañar que las empresas busquen personal cualificado que pueda ocupar cargos como el de director de Recursos Humanos o Headhunter, dos de las ocupaciones con mayor demanda del mercado.

Son varias las áreas que entran en juego en el campo de los recursos humanos. Por una parte, es indispensable saber cómo dotar a una marca de suficiente atractivo como para lograr atraer talento. Para esto será indispensable estar al día de los últimos avances tecnológicos y de innovación, para así reclutar y formar a un equipo que se ajuste a las exigencias del mercado actual. 

El Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento es un programa de profundo carácter práctico, pensado para ofrecer a su alumnado no solo conocimientos teóricos, sino también oportunidades para ponerse a prueba en situaciones y contextos reales. Así, con una formación anclada al entorno empresarial actual, EAE Business School impulsa tu desarrollo para convertirte en un profesional de primer nivel. 

 

Alcanza tus metas personales y profesionales

EAE Business School es una escuela de negocios moderna, innovadora y plural. Por eso sus alumnos y alumnas componen un grupo multicultural y de diversas características. El 63% de participantes en el Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento lo compone el alumnado internacional. EAE sabe que la unión de personas procedentes de distintas circunstancias crea una sinergia única con la que se logra alcanzar la verdadera excelencia.

Esta excelencia no se reduce simplemente a un expediente académico sobresaliente. EAE busca dotar a su alumnado de una serie de habilidades y competencias que logren potenciar su perfil profesional y maximizar sus posibilidades laborales. ¿Cómo? Dándote herramientas y guías pero asegurándose siempre de que eres tú mismo el que logra sacar lo mejor de ti. 

Para lograr esto es indispensable que aprendas a trabajar en equipo. Al fin y al cabo, para un  profesional que se dedique a gestionar personas es vital entender cómo funciona un proyecto en equipo y encaminarlo hacia un objetivo, aprendiendo del resto de integrantes del mismo y potenciando las habilidades de cada uno. 

En EAE Business School el objetivo final de cualquier programa educativo es que sea el propio alumno el que establezca sus metas y  trabaje para alcanzarlas. El excelente equipo docente y el extenso material te guiarán a lo largo de tu estancia en EAE, pero finalmente serás tú el que consiga conquistar tus objetivos.

 

Vive la experiencia EAE

EAE Business School es algo más que una escuela de negocios. Sabemos que para nuestro alumnado esta etapa es algo más que exámenes y temarios. Por eso hemos diseñado tu paso por nuestra como una experiencia en todos los sentidos.

A lo largo de tus estudios podrás disfrutar de una serie de eventos y actividades a través de las cuales podrás establecer conexiones tanto con otros alumnos como con profesionales del sector de los Recursos Humanos. Así, podrás comenzar  tejer tu propia red de contactos que sin duda aumentará tus posibilidades laborales.

Los encuentros de business networking están pensados especialmente para esto. A través de una serie de eventos podrás conocer a profesionales del sector y a tus profesores de EAE de una manera más cercana y personal. Intercambiar experiencias con ellos sin duda enriquecerá tu carácter. Además, las actividades conocidas como social networking te permitirán integrarte en la escuela conociendo más a fondo a tus compañeros. 

 

El Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento es, en definitiva, un completísimo programa diseñado para alcanzar un perfil profesional con proyección y posibilidades en el mercado laboral. Si tú también deseas alcanzar tu mejor versión, ponte en contacto con nosotros y pídenos información. En EAE Opiniones también puedes consultar las experiencias de otros alumnos y alumnas de EAE en este y otros programas. 

Habilidades

Publicado el

febrero 28, 2022

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.