Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator

Opinión de Sergio sobre el Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor

EAE Opiniones
"Tenía claro que para establecer una estrategia de negocio exitosa era indispensable conocer al cliente y ver el mercado a través de sus ojos. En EAE he conseguido adquirir esta visión y mejorar así mi perfil laboral."
Sergio Arteche

El Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor de EAE Business School es un programa que busca arrojar luz sobre los patrones de comportamiento del consumidor actual. Sergio, que actualmente trabaja en el departamento de investigación de empresas de gran consumo de una importante compañía, ha concluido recientemente su etapa formativa en EAE Business School.

Comprender al consumidor nos aporta el conocimiento necesario para implantar nuevas estrategias comerciales, elaborar planes de ruta precisos y adaptar nuestros servicios y productos a las necesidades actuales del mercado. Para ello es indispensable que los participantes del programa sean capaces de analizar la situación desde el punto de vista del consumidor, en lo que hace especial hincapié el Máster.

Tras completar su formación en el Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor, Sergio ha querido compartir con EAE Opiniones su experiencia y dar las razones por las que recomienda el programa. Descubre cómo ha sido su formación.

 

Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor

El Máster en Psicología y Comportamiento del Consumidor es un programa full time que se imparte de manera presencial en los campus de Madrid y Barcelona de EAE Business School. A través de una formación que combina asignaturas obligatorias con un amplio programa de asignaturas opcionales, obtendrás el conocimiento que necesitas para comprender a fondo al cliente. 

La base del programa la componen tres bloques de conocimiento principales, que se reflejan en cada una de las asignaturas del Máster.:

  • Fundamentos para el análisis del consumidor, con el objetivo de dotar al alumnado de una comprensión precisa del comportamiento del consumidor, incorporando para ello las últimas herramientas y técnicas del mercado.
  • Herramientas de investigación tanto cualitativa como cuantitativa, con el que obtendrás un conocimiento profundo de los factores psicológicos que se esconden tras las decisiones que toman los consumidores. 
  • Soluciones para áreas de investigaciones específicas, gracias a las cuales podrás comprender conceptos específicos como el Customer Experience o la experiencia de compra.

EAE Business School propone una experiencia formativa que bebe de las mejores universidades estadounidenses a la hora de ofrecer flexibilidad y customización en sus distintas propuestas académicas. A través de la oferta de asignaturas optativas o Minors, cada alumnos podrá elegir las áreas en las que quiere especializarse, gracias a una amplia oferta de asignaturas complementarias. 

 

Descubra la experiencia EAE Business School

Según el ranking Merco de 2019, EAE es la segunda mejor escuela de negocios en España. Pero no nos conformamos con ofrecer una experiencia académica de calidad. Queremos que el alumnado de EAE aproveche al máximo su estancia en EAE y obtenga mucho más que un título.

A través de presentaciones temáticas, sesiones especiales y otros eventos, podrás contactar con otros participantes, profesores y profesionales. También tendrás acceso a sesiones de Business Networking y Social Networking, a través de los cuales podrás empezar a tejer tu propia red de contactos de cara al futuro. 

Por último, todos los alumnos de EAE Business School tienen acceso al Servicio de Carreras Profesionales, un departamento al servicio del alumno que tiene como objetivo diseñar y poner en marcha su plan profesional. Este plan de carrera customizado supondrá sin duda la mejor manera de poner en marcha tu futuro profesional.

 

Asegura tu futuro

Los mercados cambian constantemente y las empresas necesitan profesionales que sean capaces de comprender a sus clientes y hacer uso de las últimas innovaciones para poner en marcha estrategias exitosas. Sergio ha conseguido mejorar su situación laboral y adquirir una nueva visión tanto del mercado como del comprador  tras el Máster.

Si, como el de Sergio, tú también quieres mejorar tu situación laboral y tu proyección profesional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar más información. En EAE Opiniones también puedes leer opiniones de nuestros alumnos sobre éste y otros programas de EAE Business School. 

Habilidades

Publicado el

marzo 10, 2022

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.