Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator

Opinión de Jorge sobre el Máster en Customer Experience & Innovation

EAE Opiniones
“Cuidar al cliente significa cuidar de tu empresa. Siempre lo he tenido claro, pero necesitaba una formación innovadora que me permitiera enfocar mi trayectoria profesional. El Máster en Customer Experience & Innovation de EAE es esa formación que buscaba.”
Jorge Larrañaga

En el centro de prácticamente cualquier actividad empresarial está el cliente. Y cada vez se vuelve más importante comprender sus hábitos y necesidades, para así ofrecerle un servicio personalizado y especializado. Para esto es necesario formar profesionales capaces de afrontar la relación con los clientes de manera creativa y eficaz.  

El Máster en Customer Experience & Innovation es un programa que puede realizarse tanto a tiempo parcial como completo en los campus de Madrid y Barcelona de EAE Business School.  El programa busca formar a profesionales capaces de lidiar con las exigencias del cliente de manera ágil e innovadora, incorporando para ello las últimas metodologías del mercado y una profunda visión innovadora. 

Tras dos años trabajando en el sector, Jorge decidió comenzar el Máster en Customer Experience & Innovation. Ahora, tras obtener su titulación, se encuentra inmerso en varios procesos de selección para algunas de las compañías clave a nivel europeo. Ha compartido con EAE Opiniones su experiencia. 

 

El cliente en el centro de todo

El Máster en Customer Experience & Innovation es un programa que coloca al cliente en el centro de todas las partes que componen el programa. Así, todas las asignaturas que curses estarán centradas en comprender al cliente para poder ofrecerle un servicio óptimo. Se trata de un programa creado en colaboración con el centro norteamericano Babson College, todo un referente en cuanto a emprendimiento. 

Pero el enfoque práctico del Máster no se reduce al contenido impartido dentro del aula. Los alumnos y alumnas de EAE tienen la oportunidad de visitar compañías de referencia, visitas que sin duda les permitirán conocer de dentro el sector y tomar nota de lo que éste implica. También se enfrentarán a una serie de casos reales, algunos de ellos presentados por las propias empresas que los protagonizan.

La mayoría del Máster gira en torno a los siguientes pilares:

  • Experiencia del consumidor: aprende a gestionar la experiencia de tus clientes con el producto o servicio de la empresa
  • Medición, análisis y mejora: asegura el éxito de tu gestión adquiriendo los conocimientos que necesitas para analizar, medir y evaluar tus resultados.
  • Estrategia: diseña e implementa la estrategia más eficaz para tu empresa.

Estos tres pilares están presentes tanto en los Majors (asignaturas obligatorias) como en los Minors (asignaturas optativas), así como en las actividades que realices.  

 

Mejora tu perfil profesional

En EAE saben que sus alumnos y alumnas son gente inquieta y con ambición respecto a su futuro profesional. Por ello ponen a disposición del alumnado una serie de departamentos centrados en mejorar su empleabilidad.

El Servicio de Carreras Profesionales te ayuda a elaborar un plan de carrera adaptado a ti. Jaime hizo uso de este servicio para mejorar sus posibilidades laborales. Primero realizó una etapa en la que, con la ayuda de los profesionales de EAE, creó el plan profesional con el que soñaba. Luego, gracias a una serie de workshops de empleabilidad y unas sesiones de asesoramiento personalizado, se preparó para destacar ante otros candidatos. Finalmente, a través de programas como el Career Center o Talent EAE, aumentó su visibilidad.

Pero, además, EAE presta especial atención a los emprendedores. EAE Emprende, más que un departamento es todo un ecosistema pensado para personas con ideas innovadoras y ganas de trabajar por ellas. Pasarás por distintas fases en las que, gracias a una formación personalizada, harás florecer tu visión. Además, EAE Lab monitoriza tu desempeño y selecciona las mejores propuestas con el objetivo de darles salida.

Todos los programas y departamentos de EAE Business School están supervisados por un Consejo Asesor. Este órgano, compuesto por más de 100 profesionales entre los que se encuentran directivos de compañías como Zurich o BMW, se asegura de que la experiencia EAE sea óptima. 

 

Cambia tu visión con EAE

EAE Business School es la escuela de negocios número uno en España, con más de 6,200 partners en más de 26 países. También ha sido nombrada entre las 20 mejores escuelas de negocio europeas para realizar un MBA. Jorge apostó por matricularse en EAE, y ahora ha visto mejoradas sus opciones. 

Si tú también estás interesado en el  Máster en Customer Experience & Innovation, ponte en contacto con nosotros para solicitar más información. También puedes conocer en EAE Opiniones las experiencias de otros alumnos de EAE.

Habilidades

Publicado el

febrero 24, 2022

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.