Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator

Opinión de Sandra sobre el Grado en Business Administration and Management

EAE Opiniones
I had doubts about doing my studies in English, but it has been a success. I have acquired many professional and personal skills and I have improved my professional profile. It is a great degree if you want to succeed.
Sandra Domínguez

Sandra se graduó del Official Degree in Business Administration and Management recientemente. Se trata de una titulación oficial de grado realizada a lo largo de cuatro cursos. El grado está cuidadosamente ideado y estructurado para conferir a sus alumnos y alumnas todo el conocimiento que necesitan para desenvolverse con soltura en el mundo económico y empresarial. Sandra comparte en EAE Opiniones su experiencia. 

La economía mundial camina sin duda hacia un entorno globalizado, en el que conviven figuras y entidades de nacionalidades e identidades cada día más dispares. Realizar tus estudios en inglés te facilitará la incorporación a este entorno y te ayudará a adquirir referencias y competencias que te resultarán indispensables para desenvolverte con soltura en este contexto. 

El Grado en Business Administration and Management busca crear perfiles profesionales capaces de coordinar y liderar, y que cuenten con otras habilidades interpersonales y profesionales indispensables para la administración y gestión de una empresa. 

 

Grado en Business Administration and Management 

El grado en Business Administration tiene unos objetivos claros pensados para que los estudiantes sean competentes en todas las áreas relevantes de la empresa.  Al terminar tus estudios habrás adquirido: 

  • Capacidad de liderazgo. Los alumnos de EAE, al graduarse, trabajan en puestos de diversa índole en distintas compañías y organismos. Pero es importante que todos ellos hayan adquirido habilidades para dirigir un equipo de manera eficiente 
  • Mentalidad emprendedora. Los alumnos de cuarto podrán hacer uso de EAE Entrepreneur, diseñado para dar apoyo a las ideas más innovadoras del alumnado. Se trata de un entorno creado para impulsar la creatividad y ambición empresarial de los estudiantes.  
  • Desarrollo sostenible. Sin duda la sostenibilidad es una idea que ha adquirido muchísimo peso con el paso del tiempo, hasta convertirse en uno de los aspectos a tener en cuenta por empresas en todo el mundo. A través de asignaturas como Ética y Sostenibilidad entenderás el porqué de la relevancia de este concepto.
  • Adaptabilidad a entornos cambiantes. En el mundo empresarial los cambios se producen de un momento a otro. Pocos elementos permanecen inamovibles a lo largo del tiempo. Es indispensable adaptarse y adelantarse a estos cambios.  
  • Visión global e innovadora. La apuesta por un enfoque global está presente en cada una de las partes que componen el grado. Desde las asignaturas obligatorias hasta las optativas, los estudios han sido organizados con esta filosofía como base. 

 

Complementa tu formación

Adquirir una base sólida es vital para tu desarrollo académico. Las asignaturas comunes forman parte de un plan de estudios meticulosamente planeado, siempre teniendo en cuenta los objetivos establecidos. Pero el grado también te permite cierto grado de customización, a través de asignaturas optativas y otras opciones.

EAE Business School ofrece una enorme variedad de asignaturas optativas entre las que poder optar. Podrás seleccionarlas en función a tus intereses, y así adaptar tus estudios y encaminarlos hacia tu futuro laboral. También podrás realizar hasta 540 horas de prácticas en empresa, que sin duda te darán una visión real y de primera mano del mundo empresarial. Además, los estudiantes de grado podrán realizar una estancia internacional en una de las más de 80 universidades disponibles tanto en Europa como en Estados Unidos. 

Si la experiencia de Sandra ha llamado tu atención, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En caso de que quieras conocer otras opiniones de alumnos, puedes consultarlas en EAE Opiniones.

Habilidades

Publicado el

noviembre 17, 2021

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.