Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator

Opinión de José Barrios sobre el Master en Marketing y Gestión Comercial

“Estudiar en EAE Business School fue una de las mejores decisiones que he tomado para impulsar mi carrera. Gracias a los conocimientos que obtuve en el máster no solo pude lograr un ascenso. También di con las herramientas necesarias para trabajar en mi propio emprendimiento y realizar mejores campañas de marketing.”
José Barrios

Desarrolla tus habilidades en Marketing y Gestión Comercial

En EAE el principal objetivo es que el alumno desarrolle al máximo su potencial. Una prueba de ello es el testimonio de José, quien gracias al Máster en Marketing y Gestión Comercial obtuvo la asesoría y conocimientos indispensables. Hay que tener en cuenta que este es un mundo donde tanto los clientes como los consumidores son cada vez más exigentes.

Si tu meta es conocer cómo se desarrollan los mercados globales, desarrollar estrategias de venta efectivas e identificar oportunidades con visión estratégica, esta es la opción ideal para ti. Dirígete a cualquiera de sus sedes de Madrid o Barcelona y da el primer paso a tu futuro profesional.

Accede a este enlace para ver más opiniones de EAE

Mercado laboral

Al concluir tu formación podrás desempeñarte en cualquiera de estas áreas laborales:

  • Director de marketing (CMO): Conviértete en el líder de un equipo multidisciplinario para alcanzar los más altos objetivos empresariales.
  • Ejecutivo de cuentas claves: Desarrolla las habilidades necesarias para convertirte en la mano derecha de tus principales clientes, a la vez que les ayudas a alcanzar las metas propuestas.
  • Gerente de marca: Define de manera exitosa la imagen de tu empresa para obtener un buen posicionamiento comercial.
  • Gerente de producto: Diseña estrategias efectivas que garanticen el éxito comercial de tus productos ante una audiencia o público objetivo.

Además, al estudiar en EAE desarrollarás un perfil capaz de adaptarse a las necesidades actuales del mercado laboral en entornos altamente competitivos. 

¿Necesitas más razones para decidirte? Entonces debes saber que más del 80% de sus alumnos recibió al menos una propuesta laboral al finalizar sus estudios. Sin duda, merece la pena intentarlo.

¿Cuál es nuestro pensum de estudio?

En este apartado encontrarás toda la información que necesitas acerca de las diferentes materias del Máster. En concreto, el estudiante deberá terminar de cinco a siete módulos de formación, según la sede que elija.

En caso de cursar el máster en la sede de Barcelona, tendrá que cursar los siguientes:

  • Dirección y gestión de la organización.
  • Dirección de marketing estratégico.
  • Planificación estratégica de mercados.
  • Minor y TFM.

Por otra parte, los alumnos que realicen el curso en la sede de Madrid deberán completar cuatro módulos de contenido que incluye Dirección de Marketing internacional, Planificación estratégica y Gestión del valor en mercados internacionales, además del Minor y las prácticas externas. 

Por último, deben presentar también el trabajo final. Y en ambos casos, la carga académica es de 70 créditos.

Razones para elegir EAE

En EAE Business School creen en una formación de calidad para crear más y mejores oportunidades de empleo. Aparte, tendrás la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en algunas de las empresas más reconocidas a nivel mundial.

Pero sin duda, una de las ventajas más importantes es que contarás con un mentor que te proporcionará el feedback necesario para avanzar en tu carrera. De esta manera, podrás sacar el máximo provecho de tu experiencia de aprendizaje.

Su personal docente cuenta con una amplia experiencia en el campo laboral, por lo que tendrás la oportunidad de conocer de primera mano la realidad empresarial y los desafíos a los cuales se enfrenta el mercado laboral actualmente. Esto les convierte en una escuela de negocios con auténtica pasión por la enseñanza.

Solicita más información

Introduce los datos correspondientes en el formulario y recibe más información. Su equipo atenderá tu solicitud a la mayor brevedad posible. Apuesta por tu futuro profesional y da hoy mismo el primer paso hacia una carrera brillante. ¿A qué esperas?

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Habilidades

Publicado el

septiembre 13, 2021