Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator

Opinión de Erika sobre el Máster en Dirección Comercial y Ventas

EAE Opiniones
“Para mí es muy importante contar con una formación actualizada e interiorizar los últimos avances del mercado para poder ofrecer a mi empresa un servicio óptimo. En EAE he podido renovarme profesionalmente y potenciar mi perfil profesional”
Erika Guirnalda

El Máster en Dirección Comercial y Ventas de EAE Business School es un programa académico que tiene como objetivo la formación de profesionales con una visión de mercado dinámica y actual, capaces de liderar una organización y optimizar sus resultados. 

Las tendencias de mercado se actualizan constantemente, y resulta indispensable para cualquier empresa contar con perfiles cualificados que sepan adaptarse a estos cambios y puedan implementar con éxito nuevas estrategias comerciales. Ante este panorama tan cambiante, el propio programa es actualizado y revisado con el objetivo de ofrecer una experiencia formativa contemporánea y profundamente arraigada a las necesidades del mercado. 

Erika, tras más de 10 años dirigiendo el departamento de ventas de una reconocida empresa, decidió que era hora de actualizar su perfil y mejorar así su competitividad en el mercado laboral. Ahora comparte con EAE Opiniones su experiencia.

 

Máster en Dirección Comercial y Ventas

El Máster en Dirección Comercial y Ventas de EAE Business School es un programa académico en formato part time que ofrece a sus participantes una visión global del mercado teniendo en cuenta los últimos avances tecnológicos del sector. De esta manera se logra adquirir una visión renovada de la empresa y dirigir sus estrategias hacia la consecución de los objetivos de la empresa.

 La arquitectura académica del programa gira en torno a tres bases:

  • Creación y puesta en marcha de estrategias y planes comerciales, siempre alineadas a los objetivos de la empresa y con un fuerte componente tecnológico.
  • Adquisición de las competencias necesarias para llevar a cabo un liderazgo de equipos óptimo, con el objetivo de involucrar y hacer partícipe a todos los miembros de los mismos.
  • Uso de herramientas estratégicas como la gestión de expectativas, centradas en el cliente y la relación de este con nuestra empresa.

 

Tu futuro tras el Máster en Dirección Comercial y Ventas

En EAE Business School queremos que alumnas como Erika, con una larga carrera en un puesto directivo, vean impulsado y revalorado su perfil laboral. Por eso, volcamos todos nuestros esfuerzos en crear una experiencia académica única en contacto continuo con el entorno empresarial actual. Para ello el alumnado de EAE tiene acceso a una serie de eventos de Business Networking y Social Networking. El objetivo de estos eventos es crear un nexo de unión entre alumnos, el personal docente de EAE y varias de las empresas más destacadas del mercado nacional e internacional.

Queremos que la inversión que los alumnos realizan en EAE resulte en una mejora de su situación profesional. Los datos nos avalan, y los participantes en el programa:

  • El 80% mejora su situación laboral antes de 12 meses 
  • El 85% recibe nuevas propuestas laborales antes de finalizar el Máster
  • El 74% mejora sus condiciones salariales tras finalizar el Máster

Además, gracias a servicios como el Servicio de Carreras Profesionales y la incubadora de negocios EAE Lab, los alumnos podrán desarrollar sus ideas más innovadoras y volcarse en desarrollar su carrera profesional gracias al asesoramiento de un equipo de profesionales al servicio de los intereses del alumno.

 

Apuesta por EAE Business School

En EAE sabemos que el mundo laboral y los mercados se encuentran en una vorágine de cambios y novedades que obligan a los que participan de estos a adaptarse y renovarse constantemente. Es por eso que cada programa de EAE Business School se revisa meticulosamente con el objetivo de ofrecer a nuestro alumnado un modelo educativo novedoso y de calidad.

La experiencia educativa de EAE hace especial hincapié en la práctica, acercando los conceptos teóricos necesarios para cualquier profesional a la realidad a través de casos reales y el análisis de situaciones verídicas.  Este enfoque práctico se ve reforzado por la celebración de talleres, sesiones y eventos especiales en las que podrás establecer contacto con empresas, otros alumnos y el personal docente. Cabe destacar que este último grupo lo componen profesionales que compaginan su labor en EAE con cargos directivos en compañías.

Si estás interesado en estudiar el Máster en Dirección Comercial y Ventas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitar más información. En EAE Opiniones también puedes conocer las experiencias y opiniones de nuestros alumnos sobre éste y otros programas. 

Habilidades

Publicado el

marzo 23, 2022

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.