Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator

Opinión de Inés sobre el MBA en Español

EAE Opiniones
"Contar con líderes capaces es una de las piezas clave de cualquier empresa. Tras algunos años de experiencia mi empresa me propuso realizar el MBA de EAE, y siento que he conseguido redirigir mi perfil hacia lo que el mercado actual demanda."
Inés Muñóz

Inés apostó por EAE Business School para dar a su perfil laboral el impulso que necesitaba. Tras tres años de experiencia en un puesto directivo, escogió el MBA por su naturaleza innovadora y actual. Ahora ha querido compartir con EAE Opiniones su experiencia. 

Las empresas buscan perfiles que sean capaces de liderarlas de manera eficiente, teniendo en cuenta cada uno de sus departamentos y asegurando su coordinación y colaboración con el objetivo de obtener los resultados que busca la compañía. Para Inés era vital que el programa ofreciera también la oportunidad de establecer una red de contactos de calidad. Precisamente la oportunidad de afianzar lazos con otros perfiles directivos es uno de los aspectos que Inés ha querido destacar de su paso por EAE. 

El MBA de EAE Business School es mucho más que un programa académico. En EAE Opiniones puedes conocer la experiencia de Inés y descubrir por qué ha decidido ahora recomendarlo a futuros alumnos y alumnas. 

 

MBA de EAE Business School 

El MBA de EAE Business School está compuesto por un alumnado que representa el espíritu líder e innovador que caracteriza al programa. Se trata de un perfil con una media de experiencia profesional de alrededor de cinco años en sectores como la empresa, la ingeniería o el marketing. Poseen, además, características como la proactividad y las ganas de conquistar sus objetivos. 

En cuanto a los objetivos académicos del programa, incluyen aspectos clave como: 

  • Gestión del cambio empresarial. En un entorno cada año más globalizado y vertiginoso, las empresas requieren de profesionales capaces no solo de liderar la empresa, sino de anticiparse a los cambios del mercado y de adaptar su estrategia de forma dinámica. 
  • Visión global e innovación. Cada vez son menos las barreras entre empresas, y es indispensable para cualquier directivo ampliar sus horizontes y desenvolverse con soltura a escala global. 
  • Liderazgo en organizaciones. EAE busca formar líderes que por un lado sean capaces de asegurar la consecución de los objetivos de la empresa, sin descuidar el aspecto humano necesario para lidiar con aspectos como la comunicación entre trabajadores.

EAE Business School cuenta con una estructura académica que promueve la flexibilidad y adaptabilidad en sus programas, inspirado por el sistema universitario estadounidense. Así, los estudiantes de EAE, aparte de las asignaturas obligatorias (o Majors), pueden seleccionar también entre una variada oferta de Minors o asignaturas optativas. Esto les permitirá profundizar en los aspectos que más despierten su interés y adaptar su plan de estudio a sus intereses personales y profesionales. 

 

Más que una escuela

Aportar una base teórica sólida es vital para asegurar una experiencia académica. Pero en EAE la experiencia no se reduce a exámenes y aulas. EAE plantea a los participantes del MBA la oportunidad de complementar su formación con una serie de eventos y actividades. 

A lo largo de su estancia en EAE, los alumnos del MBA tendrán acceso a servicios exclusivos de la escuela como el MBA Career Path, que te ayudará a diseñar un plan de carrera personalizado. Además, podrás disfrutar de una serie de formaciones complementarias centradas en el plan establecido. También tendrás acceso a EAE Lab, un servicio para emprendedores que te ofrece una serie de recursos, asesoramiento y planes de financiación que te permitan dar los primeros pasos para la creación de tu negocio. 

EAE es una escuela en constante contacto con el entorno empresarial. Por eso, los participantes del MBA en Español tendrán la oportunidad de visitar empresas de la talla de Vodafone o Google y tejer tu red de contactos. Por último, al finalizar el programa, tendrás la oportunidad de realizar una estancia en la universidad de Pace, en Nueva York. 

 

EAE Business School

El MBA de EAE Business School ha sido nombrado como uno de los mejores del mundo en sus áreas en rankings como los de QS World University Rankings o Eduniversal. Pero sin duda el aval de calidad más importante del MBA es la mejora de la situación laboral de sus participantes. 

El 80% de estos mejora su situación laboral antes en menos de doce meses tras su finalización. Además, un 74% ve mejorar sus condiciones salariales tras su etapa formativa en EAE. 

Si, como Inés, quieres alcanzar nuevas metas en tu carrera profesional y mejorar tus posibilidades y oportunidades, contacta con nosotros para recibir más información acerca del MBA de EAE Business School. En EAE Opiniones también podrás conocer las experiencias de otros antiguos alumnos de EAE de este y otros programas. 

Habilidades

Publicado el

marzo 18, 2022

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.