Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator

Opinión de Lucas sobre el Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios

EAE Opiniones
"El mundo cada vez tiene menos barreras, por eso para mí era importante elegir una formación que me abriera puertas en el mayor número de mercados posible. El MBA de EAE me ayudó a prepararme para los retos que supone el nuevo entorno global."
Lucas Alonso

Lucas decidió apostar por el Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios de EAE Business School. Llevaba tres años trabajando como jefe de comunicación de una asociación cultural cuando se planteó complementar su perfil laboral con el objetivo de abrirse nuevas puertas y poder acceder a oportunidades a nivel internacional. En EAE Opiniones puedes conocer su experiencia. 

El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios, impartido íntegramente en inglés, nace con el objetivo de formar a profesionales empresariales en el sector de eventos y protocolo. 

El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios es un programa creado con un enfoque completamente global, que sin duda aportará una nueva y vanguardista visión del protocolo, estrategias de comunicación y relaciones públicas a todo el que apueste por él. 

Este programa permite a los estudiantes recibir una formación completa en la gestión de eventos, congresos, ferias, convenciones y, en general, la administración de cualquier tipo de evento. Además, este Máster está muy enfocado en el sector del turismo, perfeccionando las estrategias de comunicación y las relaciones públicas enfocadas en el turismo. 

 

Conquista el mercado

El objetivo del Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios y de los profesionales que te acompañarán a lo largo de tu formación es el de ayudarte a adquirir y  desarrollar una serie de competencias y habilidades que te harán crecer personal y profesionalmente. De su formación, Lucas destaca las tres siguientes:

  • Metodología práctica: nuestros estudiantes tienen la oportunidad de aprender mediante casos de estudio reales, aplicando los conocimientos adquiridos en el aula y poniendo a prueba todo lo aprendido desde el primer día. 
  • Desarrollo de Soft Skills: La proactividad del alumnado siempre es bienvenida en EAE Business School. El programa de Soft Skills de EAE complementa tu formación con el desarrollo estratégico de tus habilidades personales. Nuestro programa de liderazgo está diseñado para que amplíes tus capacidades de liderazgo, desde la capacidad de comunicación y empatía, hasta aprender a generar confianza con los miembros del equipo.
  • Programas de bienvenida: nuestro objetivo es que te sientas a gusto con nosotros. Ponemos a tu disposición diversos programas de bienvenida que te ayudarán a conocer el funcionamiento de la escuela y empezar a forjar relaciones con alumnos y docentes que te ayudarán a tejer una red de contactos. 

 

Consigue una titulación oficial

EAE Business School es un centro adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), con programas de Máster adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) firmado en Bolonia. 

El Máster Universitario en Organización de Eventos y Turismo de Negocio es una titulación oficial otorgada por la Universidad Rey Juan Carlos, inscrita en el Registro de Universidades y verificada en diciembre de 2016. 

 

Amplía tu horizonte

Todos los programas de EAE Business School se crean tras un meticuloso análisis de la situación del mercado y con el objetivo de ofrecer una formación innovadora y que tenga un impacto en el perfil laboral y personal del alumnado. Estas son algunas de las salidas laborales a las que podrás aspirar:

  • Director de establecimientos enfocados al turismo de negocios y organización de eventos.
  • Establecimientos hoteleros dedicados a la celebración de eventos, como congresos, convenciones y congresos.
  • Empresas que utilizan el patrocinio y el mecenazgo como herramienta de comunicación y necesitan profesionales cualificados para gestionar los eventos que van a organizar o patrocinar.
  • Departamentos de instituciones públicas de cualquier ámbito dedicados a la implementación de políticas culturales, patrimoniales y artísticas.
  • Especialistas en protocolo tanto en eventos privados como oficiales, trabajando en empresas o por su cuenta.
  • Directores de marketing de empresas enfocadas al turismo de negocios.

 

Cambia tu visión con EAE

EAE Business School es la escuela de negocios número uno en España, con más de 6,200 partners en más de 26 países. También ha sido nombrada entre las 20 mejores escuelas de negocio europeas para realizar un MBA. 

Lucas pudo disfrutar de una experiencia educativa innovadora y global. Si estás interesado en el  Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocios, ponte en contacto con nosotros para solicitar más información. También puedes conocer en EAE Opiniones las experiencias de otros alumnos de EAE.

Habilidades

Publicado el

enero 24, 2022

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.