Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator

Opinión de Mikel sobre el Máster en Big Data & Analytics

EAE Opiniones
Tras obtener la carrera necesitaba enfocar mi carrera y especializarme en un área que ampliara mi visión y me transformara profesionalmente. El máster en Big Data & Analytics me dio el impulso que estaba buscando.
Mikel Lanzagorta

El Máster en Big Data & Analytics de EAE Business School es un programa oficial de Máster que aúna las técnicas de liderazgo que demanda el mercado laboral con los conocimientos tecnológicos necesarios para interpretar datos. Mikel optó por él y ahora  ha querido compartir con EAE Opiniones su experiencia en EAE Business School.

Mikel escogió el programa por su  combinación de visión empresarial y tecnológica. El Máster in Big Data & Analytics busca, a través de esta unión, formar a profesionales cualificados para liderar una compañía a nivel global y a la altura de las exigencias del mercado.

Mikel tenía claro que sus nociones administrativas no bastaban para enfrentarse a los retos que supone el frenético mercado actual. Por ello decidió reforzar su perfil laboral a través de EAE Business School, adquiriendo también conocimientos sobre la ciencia de los datos y cómo aplicarla al entorno empresarial para obtener resultados. Descubre su experiencia y conviértete en un líder del mañana. 

 

Máster en Big Data & Analytics de EAE Business School

El Máster en Big Data & Analytics está compuesto principalmente por asignaturas enfocadas a la comprensión y uso del Big Data. A esto se suman un minor, el TFM y las prácticas curriculares. 

El Major es la columna vertebral del programa, donde adquirirás las bases que necesitas para tu formación. En el Máster en Big Data & Analytics esta base la componen áreas como los business transformation, data analytics & visualization, big data & science o professional skills. Estas áreas de conocimiento conforman la base de tu formación y te confieren los conocimientos que se esperan de un experto en Big Data & analytics. 

Pero en EAE Business School todos los programas educativos están diseñados para dar al alumno la máxima flexibilidad y customización. Los minors son una serie de asignaturas optativas que permiten al alumno especializarse en aquellas áreas que más despiertan su interés. Podrás elegir entre una amplia oferta que cubre un inmenso abanico de posibilidades. 

La culminación de tus estudios es el TFM, imprescindible para obtener tu titulación oficial. Te dará la oportunidad de plasmar, a través de un trabajo de investigación, todos los conocimientos adquiridos a lo largo de tu formación. En un sector como el empresarial, compuesto por equipos de trabajo, es imprescindible aprender a trabajar en grupo. Por ello, realizarás tu TFM junto a otros compañeros, siempre bajo la supervisión de un tutor que guiará el proyecto en todo momento.

 

Tu futuro nos importa

Sabemos que lo que más preocupa a nuestros alumnos es su futuro, y para nosotros es una prioridad asegurarnos de que consiguen hacer realidad sus ambiciones. Contamos con varios departamentos dedicados a diseñar tu plan de carrera.

El Servicio de Carreras Profesionales está disponible para todos nuestros alumnos, y se encarga de elaborar un plan de futuro personalizado en tres fases:

  1. READY: en la primera fase nos aseguramos de entender tus ambiciones y encaminarlas hacia las necesidades del mercado laboral.
  2.  SET: en esta segunda fase buscamos impulsar la empleabilidad de nuestros alumnos frente a otros candidatos.
  3. GO: En la última fase, a través de una serie de actividades y eventos, ponemos en contacto a nuestros alumnos con empresas y reclutadores. 

Los estudiantes del Máster en Big Data & Analytics tienen disponible, además, una serie de encuentros y talleres centrados en su crecimiento profesional. 

 

Elige EAE Business School

EAE Business School es un centro innovador volcado en el crecimiento personal, académico y profesional de nuestros alumnos. El ranking Bloomberg lo sitúa como uno de las 20 mejores escuelas de negocio del mundo. 

Somos un centro internacional, actual y moderno, con una amplísima variedad de nacionalidades y culturas en nuestras aulas. Además, contamos con acuerdos con más de 90 universidades globales con las que ampliar tu formación.

Desde 1958, más de 77.000 alumnos como Mikel han pasado por nuestras manos, ¿A qué esperas para convertirte en el siguiente?

Si estás interesado en estudiar el Máster en Big Data & Analytics, contacta con nosotros y solicita más información. EAE Opiniones recoge opiniones de alumnos de EAE Business School, consulta otras valoraciones en nuestra página.

Habilidades

Publicado el

diciembre 28, 2021

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.