Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator

Opinión de Silvia sobre el Bachelor Degree in Business Administration and Management

“Mi pasión siempre han sido los negocios, pero solo luego de obtener mi título como Bachelor Degree in Business Administration and Management en EAE logré entender con propiedad la dinámica actual del mundo empresarial nacional e internacional. Mi vida se transformó luego del tiempo de formación en EAE Business School, los profesores y el programa académico de alto nivel me dieron las herramientas y el apoyo que necesitaba para crear mi propia empresa, que hoy está en pleno crecimiento. Lo mejor de todo es que me orientaron para descubrir el rumbo más adecuado para mi desarrollo profesional”
Silvia Montero

Características del programa

El programa diseñado en EAE opiniones Business School para el grado universitario en Business Administration and Management está enfocado en ofrecer a los estudiantes los conocimientos esenciales

Tendrán la preparación necesaria para el desarrollo profesional en las diferentes áreas relacionadas con el entorno empresarial, como por ejemplo: marketing, producción, administración, finanzas, contabilidad, operaciones y recursos humanos.

A lo largo del proceso formativo se busca potenciar en el estudiante la adquisición de un conjunto de habilidades. Estas, le convertirán en un líder capaz de gestionar no solo un equipo de trabajo sino diferentes herramientas y procesos.

La modalidad presencial que se lleva a cabo en el campus de Barcelona ofrece grandes oportunidades de participación en otras actividades, así como acceso a diferentes servicios que facilitan y enriquecen la formación. Además, el estudiante puede elegir seguir el programa en español, inglés o de forma bilingüe.

Principales objetivos del programa

  • Desarrollar en el estudiante una mentalidad emprendedora, así como sentar las bases necesarias para crear nuevas propuestas comerciales.
  • Ofrecerle las herramientas para actuar de forma eficaz en empresas nacionales e internacionales.
  • Incentivar la capacidad para anticiparse a las necesidades de las empresas e instituciones para elevar la competitividad.
  • Adaptar su gestión a las nuevas tecnologías y estar al tanto de los cambios que se van generando en el contexto mundial.

Los graduados obtendrán el perfil de expertos en negocios y gestión empresarial. Contarán con habilidades integrales que les permitirán un desempeño de alto nivel en cualquiera de las tareas que desempeñen en su vida profesional.

Excelentes oportunidades laborales

Los profesionales egresados del EAE en Business Administration and Management podrán desenvolverse con fluidez y seguridad en cualquiera de los sectores comerciales. La formación recibida está pensada para su aplicabilidad en cualquier clase de institución u organización que se relacione con el mercado de alguna manera.

Este grado cuenta con una amplia posibilidad de acción: Desde administración pública y privada, consultoría, asesoría empresarial, hasta en banca y empresas de servicios financieros internacionales.

Entre los cargos en los que un profesional con este perfil puede actuar están:

  • Coordinación de planificación estratégica y administración general.
  • Cargos de responsabilidad en áreas empresariales como el marketing, recursos humanos, contabilidad, producción, logística y calidad.
  • Puestos importantes en instituciones bancarias, como por ejemplo: gestión financiera, diagnóstico de riesgos y comercio internacional.
  • Consultoría estratégica, asesoramiento fiscal y estudios de mercado.
  • Acceso a distintos puestos que exigen exámenes públicos oficiales, como por ejemplo: administración pública o inspector de impuestos, entre otros.

Es importante mencionar que este grado universitario es perfecto para todos aquellos que quieran empezar su propia empresa. Además, para quien lo quiera hacer desde un conocimiento certero de la situación empresarial.

Una titulación como esta proporciona un perfil integral que se adapta a las exigencias del momento actual. Además, el plan de acción tutorial personalizado se desarrolla desde el inicio del proceso de formación. Esto hace que sea posible enfocar con mayor cuidado las perspectivas académicas de los estudiantes en función de un desempeño futuro exitoso.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Habilidades

Publicado el

septiembre 13, 2021