Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator

Opinión de Marina sobre el Máster en Emprendimiento e Innovación

EAE Opiniones
“Buscaba un programa que me ayudara a poner en marcha mis ideas. En EAE he podido adquirir, de manera práctica, la base teórica que necesitaba para desenvolverme en el mundo empresarial.”
Marina Leconte

Marina ha terminado recientemente su Máster en Emprendimiento e Innovación. Eligió realizar sus estudios en EAE Business School porque consideraba que el carácter innovador de la escuela era lo que mejor representaban tanto su carácter personal como el del Máster.  

El alumnado del máster destaca por su carácter creativo, emprendedor y fuera de serie. Se trata de personas con ideas y con ganas de poner estas ideas en marcha, desafiando obstáculos y alcanzando nuevas metas cada día. El objetivo del Máster en Emprendimiento e Innovación es el de dotar a esas ideas de una estructura y una base que aseguren que tus ideas puedan prosperar. 

Adquiriendo un conocimiento sólido de habilidades creativas o de liderazgo, es posible dotar al emprendedor de las competencias que necesita para comprender por completo el entorno empresarial y económico. También es vital estar al tanto del entorno social y demográfico, y ser conscientes de qué demanda y necesita la sociedad.

El Máster en Emprendimiento e Innovación es un programa full time impartido en los campus de EAE Business School de Madrid y Barcelona. Si tú también tienes una idea innovadora y quieres aprender a implantarla, sigue leyendo para conocer la opinión de Marina .

 

Por qué elegir EAE

EAE Business School es una escuela de negocios en la que la innovación y las nuevas ideas forman parte del día a día. Por ello, el Máster en Emprendimiento e Innovación está impregnado de este carácter y esta ambición. Fruto de ello es EAE Lab, formado específicamente para atender las necesidades y ambiciones del alumnado más emprendedor. A través de una serie de recursos formativos y un asesoramiento customizado, EAE Lab busca dar salida a las mejores ideas de nuestro alumnado. El mejor proyecto de entre todos los que surjan optará a un premio de 10.000 euros para poner en marcha su idea. Marina destaca EAE Lab como el aspecto que más le aportó de EAE Business School

Además, al finalizar el Máster en Emprendimiento e Innovación, los alumnos y alumnas de EAE tienen la posibilidad de realizar una estancia en el Babson College de Boston, en Estados Unidos. Esta escuela es una de las más prestigiosas a nivel mundial, conocida por su calidad educativa y su espíritu emprendedor, ocupando el primer puesto en rankings de emprendimiento durante más de 15 años según medios como Financial Times, Entrepreneur Magazine o The Princeton Review . 

Las tres bases sobre las que se fundamenta el Máster en Emprendimiento e Innovación son:

  • Estrategia y plan de negocio: aprende a optimizar tu estrategia de negocio y a asegurar el éxito de tu empresa.
  • Creación y lanzamiento de startups: conoce todos los pasos a seguir para poner en marcha tus ideas.
  • Impulsar la nueva empresa: adquiere las habilidades que necesitas para buscar y crear oportunidades para tu negocio.

 

Metodología basada en la innovación

Sería difícil plantear un Máster en Emprendimiento e Innovación y no basarlo en una metodología novedosa e innovadora. 

El contenido teórico es por supuesto vital para cualquier tipo de formación, pero es vital que los alumnos y alumnas de EAE puedan adquirir los conocimientos que necesitan de manera práctica. Enfrentándote a casos reales aprenderás a desenvolverte en situaciones actuales que te permitirá adquirir una visión real del sector empresarial. 

En EAE también cobran gran peso los Minors, asignaturas optativas centradas en aspectos más específicos de tus estudios. Gracias a una amplísima oferta, vas a poder escoger aquellos aspectos del Emprendimiento e Innovación en los que deseas profundizar.

Además, una parte importante de tu formación será el trabajo en equipo. Aprenderás a coordinar un proyecto con otros compañeros bajo la supervisión de un mentor y conseguirás encaminar las ideas de todo el equipo hacia una meta común. 

 

Un futuro prometedor

Las razones que más empujan a los alumnos a decidirse por una u otra formación son sin duda las posibilidades de futuro de la misma. Más del 80% de los estudiantes de EAE Business School mejora su situación laboral a los meses de terminar sus estudios. Esta mejora de la situación se ve reflejada en un incremento del 36% de sus salarios unos meses después de obtener su titulación. S

Marina apostó por EAE Opiniones y ahora ha podido poner en marcha su primer negocio.  Si te interesa el  Máster en Emprendimiento e Innovación, ponte en contacto con nosotros para solicitar más información. También puedes consultar EAE Opiniones para conocer las experiencias de otros alumnos de EAE.

Habilidades

Publicado el

febrero 15, 2022

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.