Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator

Opinión de Sara sobre el Máster en Comunicación Corporativa & Digital

EAE Opiniones
“Siempre he mantenido un perfil activo en redes sociales, y quería encontrar la manera de trasladarlo al mundo laboral. El Máster en comunicación corporativa & digital me ayudó a dirigir mi experiencia hacia el mundo empresarial”
Sara Santiago

El Máster en Comunicación Corporativa & Digital de EAE Business School es un programa oficial de Máster impartido en los campus de Madrid y Barcelona. Tomando la digitalización como base, el Máster busca incorporar la bidireccionalidad de las redes sociales al mundo empresarial para mejorar la comunicación entre cliente y empresa.

Sara, que siempre se había movido con soltura en el mundo de las redes sociales, tenía claro que quería dirigir su futuro profesional hacia el mundo de la comunicación. Decidió apostar por este Máster por su énfasis en buscar maneras de comunicar un mensaje de manera innovadora y creativa

Las empresas demandan profesionales cualificados en el área de la Comunicación, las Relaciones Públicas y la Publicidad, que sean capaces de comunicarse con los clientes eficientemente y que sepan  transmitir los valores de una organización. Si tú también crees que el futuro está en la comunicación corporativa y digital,  descubre más acerca de la experiencia de Sara en EAE Business School.

 

Máster en Comunicación Corporativa & Digital de EAE Business School

El Máster en Comunicación Corporativa & Digital está pensado para personas con carácter explorador, atrevido y abierto. Con una media de edad de 27 años, el Máster está compuesto por casi un 50% de alumnado internacional, con una media de experiencia profesional de dos años. Se trata, por tanto, de un ambiente educativo enriquecedor y diverso.

El grueso del programa lo conforman los Majors, las asignaturas obligatorias que componen la base académica sobre la que comenzarás a construir tu futuro. Pero además, tendrás acceso a una serie de asignaturas optativas conocidas como Minors. EAE apuesta, por tanto, por un sistema educativo flexible y customizable. Además, tendrás la oportunidad de realizar un periodo de prácticas en empresa, que serán una oportunidad de empezar a establecer tu propia red de contactos. 

En EAE Business School apuestan por un modelo educativo ideado para potenciar las habilidades de sus alumnos y prepararlos para el mercado laboral actual. Por eso tendrás la oportunidad de trabajar con casos reales, que te ayuden a entender el mundo de la comunicación de una manera que refleje la realidad del sector. Adquirirás, además, la habilidad de trabajar en equipo, indispensable en el panorama empresarial actual. 

 

Una experiencia más allá de lo académico

De su paso por EAE Business School, Sara ha querido destacar las muchas oportunidades de networking que se ofrecen al alumno para establecer relaciones tanto personales como laborales.

Por un lado, EAE fomenta la interacción entre sus alumnos a través de un número de eventos y actividades entre los que se encuentran:

  • Periodo de acogida, en los que conocerás alumnos tanto de tu programa como de otros. 
  • Eventos de Business Networking, que incluyen ciclos formativos o conferencias con la participación de importantes figuras del mundo empresarial. 
  • Actividades de Social Networking, en los que podrás participar en una serie de eventos culturales y deportivos para relacionarte con otros alumnos y alumnas de EAE Business School.

En EAE Business School podrás disfrutar de tu estancia en la universidad más allá de lo académico y exprimir al máximo esta etapa. 

 

Una formación de calidad y prestigio

Optar por EAE Business School es optar por un centro educativo de reconocido prestigio y calidad. Su claustro está compuesto por más de 500 profesionales, de los cuales más del 70% compaginan su actividad académica con su vida profesional en reconocidas instituciones. 

Se trata además de una institución con un profundo carácter internacional que cuenta con partners académicos en 26 países alrededor del mundo y 80 universidades y escuelas de negocios. 

Por último, cuenta con un amplio programa alumni, que da soporte a antiguos alumnos del centro y les permite seguir ampliando su red de contactos y partners incluso tras concluir sus estudios. 

Si tú también tienes interés por estudiar el Máster en Comunicación Corporativa & Digital, contacta con nosotros y solicita más información. EAE Opiniones recoge opiniones de alumnos de EAE Business School, si lo deseas puedes consultar otras valoraciones en nuestra página.

Habilidades

Publicado el

enero 31, 2022

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.