Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator

Opinión de Miguel sobre el Máster en Dirección de Marketing

EAE Opiniones
“Quería renovarme y cambiar de sector. EAE Business School me ha ayudado a convertirme en un mejor profesional y a aprender a trabajar en equipo. Los profesores de EAE son todo un ejemplo a seguir y me encanta que hayan compartido su experiencia con nosotros.”
Miguel Pelayo

Miguel trabajaba como Ejecutivo de Cuentas en una empresa, y decidió dar un salto en su carrera profesional. Recientemente ha finalizado el Máster en Dirección de Marketing en EAE Business School, y se ha puesto en contacto con EAE Opiniones para compartir su experiencia con nosotros. 

Desarrollar una estrategia de marketing en una empresa es imprescindible para lograr los objetivos propuestas en las actividades de venta. Hoy en día, el departamento de marketing es la pieza fundamental de cualquier organización, encargado de trabajar la marca, el producto, los canales y la relación con el cliente. 

Los equipos de marketing deben estar liderados por profesionales capaces de hacer frente a los nuevos retos y que cuenten con habilidades propias del liderazgo, con una excelente visión analítica, estratégica y tecnológica. El Máster en Dirección de Marketing de EAE Business School tiene como objetivo convertir a los estudiantes en profesionales capaces de liderar equipos de marketing de alto rendimiento, flexibles, innovadores y estratégicos

El Máster en Dirección de Marketing es un programa integral y 360 que se puede cursar de forma presencial en las sedes de Madrid y Barcelona. A través del programa, serás capaz de liderar estrategias de marketing, guiar procesos de internacionalización, trabajar en la transformación digital y dirigir el uso estratégico de datos. Miguel ya lo ha conseguido. ¿A qué esperas para mejorar tu futuro laboral?

 

Diseñado para alcanzar el éxito profesional

El Máster en Dirección de Marketing de EAE Business School ha sido diseñado por profesionales que cuentan con una amplia experiencia en el sector del marketing. Así, han desarrollado un plan de estudios que da respuesta a las necesidades del presente y del futuro, llevando tu conocimiento al siguiente nivel y convirtiéndote en un líder que transforma. 

El Máster está dividido en cinco módulos que te aportarán no solo una visión global del sector, sino a cómo ponerlo en acción a través de diferentes estrategias innovadoras centradas en el consumidor.

Somos conscientes de que el futuro es digital. Por ese motivo, el programa está muy centrado en el marketing digital y aprenderás a utilizar las herramientas más novedosas para implementar estrategias y analizar datos. 

Y es que al final, siempre ganas tú. Te acompañamos para que alcances tus objetivos. Te escuchamos, te atendemos y trabajamos junto a ti, viéndote crecer y prosperar profesionalmente. Nuestra metodología ha hecho que nos encontremos entre los mejores másteres en Dirección de Marketing del mundo según QS Global Masters.

 

Escoge tu futuro

En EAE Business School formamos profesionales con los perfiles más demandados por las empresas. Nuestros programas se someten a constantes cambios para adaptarlos a la actualidad, para que cuando salgas al mercado laboral, puedas enfrentarte a cualquier reto. El Máster en Dirección de Marketing te permite trabajar en una gran variedad de puestos de trabajos como los siguientes:

  • Chief Marketing Officer (CMO)
  • Director Comercial
  • Product Manager
  • Brand Manager
  • Category Manager
  • Key Account Manager

 

El 85% de nuestros estudiantes recibieron nuevas propuestas de trabajo cuando finalizaron el Máster. Elegir EAE tiene futuro, y como escuela de negocios, te acompañamos para que ese futuro esté cada vez más cerca. 

Si tú también estás interesado en liderar equipos de marketing como Miguel, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso. Sigue navegando por EAE Opiniones para conocer más experiencias de nuestros estudiantes.

Habilidades

Publicado el

enero 29, 2022

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.