Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator

Opinión de Nagore sobre el Máster en Logística

EAE Opiniones
De EAE Business School me atrajo su carácter global. Estar en contacto con personas de procedencias tan dispares es sin duda una oportunidad de oro para adquirir una visión actualizada de la cadena de suministro.
Nagore Valencia

A través de EAE Opiniones, Nagore ha querido relatar su experiencia en el Máster en Supply Chain Management & Logistics de EAE Business School. Se trata de un programa de Máster impartido en formato presencial, a lo largo de un curso académico en los campus de EAE de Madrid y Barcelona. 

Gestionar la cadena de suministro de manera eficiente se ha convertido en una de las necesidades más básicas del sector empresarial. Desde proveedores hasta clientes, es necesario controlar cada unos de los aspectos que conforman la cadena de suministro para ofrecer un servicio competitivo al cliente. Nagore ya se encontraba trabajando en el sector, pero decidió que el máster era la mejor manera de obtener una nueva visión que le permitiera crecer personal y profesionalmente. 

 

Máster en Supply Chain Management & Logistics de EAE Business School

Gestionar la cadena de suministro, liderar un área de operaciones y logística y desarrollar competencias directivas son las tres bases sobre las que se desarrolla el Máster en Supply Chain Management & Logistics de EAE Business School. Pero son muchas otras las razones por las que elegir este Máster. 

  • Conviértete en miembro del CSCMP: Los alumnos de EAE Business School se convierten durante un año en miembros del Council of Supply Chain Management Professionals. Formar parte de esta organización supone una oportunidad de oro para crear una red de contactos importante.
  • Aprende de los mejores: A través de acuerdos, actividades y eventos, EAE pone a sus alumnos en contacto con importantes compañías a nivel nacional e internacional. Visitarás, por ejemplo, los departamentos de logística de empresas como Ikea o Teknia. Además, durante el curso se organizarán distintos talleres y eventos. Nagore destaca estas visitas como uno de los aspectos más interesantes de su paso por EAE. 
  • Metodología innovadora: La metodología de EAE Business School se basa en cuatro pilares: practicidad (basada en casos reales y contextos actuales), trabajo en equipo (bajo la tutela de un mentor), desarrollo de competencias (enfocadas a mejorar tu perfil profesional) y el programa minors (que te permitirá especializarte según tus intereses personales). 

 

Tu futuro es nuestra prioridad

Sabemos que para la inmensa mayoría de nuestros alumnos el futuro es una de sus mayores preocupaciones. Por eso queremos asegurarnos de que tienen a su alcance las herramientas que necesitan para obtener los resultados que desean. Nagore hizo uso de éstas, y ahora su carrera está encaminada hacia donde ella siempre quiso. 

Nuestro Servicio de Carreras Profesionales se encarga de dar apoyo y guiar a nuestros alumnos a lo largo de sus estudios. Lo más importante es que el alumno tenga claro sus objetivos profesionales, por lo que en un principio se trabajará en elaborar una estrategia customizada para cada uno.  

Una vez establecidos los objetivos, el Servicio de Carreras Profesionales te ayudará a destacar entre otros candidatos y, por último, a potenciar tu visibilidad ante las empresas. EAE organiza anualmente un gran número de eventos formativos y actividades pensadas para acortar distancias entre candidatos y empresas. EAE está en contacto con compañías de enorme relevancia, y se asegura de establecer relaciones entre éstas y su alumnado.

 

Somos internacionales

El espíritu de EAE Business School es, por naturaleza, internacional. Somos una escuela de negocios que cuenta con numerosos acuerdos con otras instituciones a nivel global. Una de ellas es UC Berkeley, en California, donde nuestros alumnos y alumnas podrán realizar un programa residencial de dos semanas tras concluir el período lectivo. 

Pero no hace falta viajar muy lejos para sentir el espíritu global de EAE. El 80% de nuestros alumnos lo conforman estudiantes internacionales de más de 90 nacionalidades distintas. Creemos que este ambiente fomenta el intercambio de ideas y la creatividad de nuestro alumnado. Nagore destaca el compañerismo como una de las claves más positivas de su experiencia en EAE. 

¿A qué esperas? Si crees que tu perfil encaja con EAE Business School, pide más información sobre el Máster en Supply Chain Management & Logistics. También puedes, a través de EAE Opiniones, conocer la experiencia de otros alumnos de EAE. 

Habilidades

Publicado el

diciembre 23, 2021

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.