Free cookie consent management tool by TermsFeed Policy Generator

Opinión de Rosario sobre el Global Máster en Marketing y Gestión Comercial

De EAE Business School me atrajo su carácter global. Estar en contacto con personas de procedencias tan dispares es sin duda una oportunidad de oro para adquirir una visión actualizada de la cadena de suministro.
Rosario Sánchez

Rosario ha compartido con EAE Opiniones sus impresiones tras finalizar recientemente el Global Máster en Marketing y Gestión Comercial en EAE Business School. Decidió apostar por EAE para potenciar su perfil profesional, y ahora ha logrado dar un giro a su carrera e iniciar con éxito una nueva etapa laboral. 

Los hábitos de consumo cambian constantemente, a un ritmo cada vez más vertiginoso. Es por eso que se requiere de profesionales altamente cualificados que puedan anticiparse a estos cambios en el mercado y crear y aplicar estrategias efectivas que consigan impactar en el consumidor. Para paliar estas necesidades, EAE ha creado un programa que combina los conocimientos que satisfacen tanto a alumnos recién graduados como a profesionales con experiencia en el sector. 

 

Global Master en Marketing y Gestión Comercial

El Global Master en Marketing y Gestión Comercial es un programa de Máster impartido en formato Hybrid Global. Esto permite al participante combinar el modo de enseñanza que más se ajuste a sus necesidades: clases presenciales en el aula, clases virtuales en directo o sesiones grabadas disponibles para el alumno en todo momento. Se trata, por tanto, de un programa altamente customizable y adaptado a las circunstancias de cada uno. 

Son varias las razones por las que optar por el Global Master en Marketing y Gestión Comercial. Por un lado, la calidad de su metodología híbrida está reconocida internacionalmente, siendo semifinalista de los premios de innovación docente Reimagine que otorga la escuela de negocios de la Universidad de Pennsylvania. Otra de las características que hacen único a este programa es el simulador de negocios. Esta tecnología permite al alumno enfrentarse a situaciones y desafíos empresariales reales. Así, el alumno puede ponerse a prueba y prepararse para el mercado laboral real. Toda la labor formativa de EAE se ve respaldada por el apoyo de entidades como la Asociación Española de Marketing (AME) o la Asociación Española de Economía Digital (ADIGITAL), que avalan la calidad de la oferta educativa de la escuela. 

Un futuro lleno de posibilidades

Labrarse un futuro profesional es una de las grandes inquietudes de la gran mayoría de alumnos de EAE Business School. Por eso es de vital importancia para EAE que tu formación no se reduzca a clases y exámenes.

Una de las herramientas a disposición del alumno es el Servicio de Carreras Profesionales, un departamento que busca potenciar el perfil laboral del alumnado e impulsar sus posibilidades. Para ello se elabora, en colaboración con cada alumno, una estrategia profesional customizada que se ajuste a las expectativas y realidades de cada participante. 

Una vez establecidos los objetivos, el Servicio de Carreras Profesionales te acompañará durante todo el proceso. ¿Cómo? Asegurándose de que tengas la oportunidad de tejer tu propia red de contactos y establecer vínculos con otros profesionales del sector. Además tendrás apoyo constante durante tu 

 

Somos Internacionales

El espíritu de EAE Business School es, por naturaleza, internacional. Somos una escuela de negocios que cuenta con numerosos acuerdos con otras instituciones a nivel global. Una de ellas es UC Berkeley, en California, donde nuestros alumnos y alumnas podrán realizar un programa residencial de dos semanas tras concluir el período lectivo. 

Pero no hace falta viajar muy lejos para sentir el espíritu global de EAE. El 80% de nuestros alumnos lo conforman estudiantes internacionales de más de 90 nacionalidades distintas. Creemos que este ambiente fomenta el intercambio de ideas y la creatividad de nuestro alumnado. Nagore destaca el compañerismo como una de las claves más positivas de su experiencia en EAE. 

¿A qué esperas? Si crees que tu perfil encaja con EAE Business School, pide más información sobre el Máster en Supply Chain Management & Logistics. También puedes, a través de EAE Opiniones, conocer la experiencia de otros alumnos de EAE. 

Habilidades

Publicado el

abril 15, 2022

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.